La frase más bestia que Zidane le ha soltado a Vinicius Jr. tras el regreso del parón

Zinedine Zidane ha mantenido una charla con el brasileño para motivarle de cara a lo que resta de temporada

09 de Julio de 2020
La frase más bestia que Zidane le ha soltado a Vinicius Jr. tras el regreso del parón
La frase más bestia que Zidane le ha soltado a Vinicius Jr. tras el regreso del parón

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, está encantado con el rendimiento del extremo brasileño Vinicius Jr. tras el parón por el coronavirus y ha mantenido una charla con él.

Zidane le ha felicitado por su esfuerzo y por su dedicación tanto en los partidos como en los entrenamientos y le ha querido motivar con una frase que ha dejado con la boca abierta al internacional carioca. (El doble detalle que tuvo Vinicius Júnior con Cristiano Ronaldo en el Clásico)

El entrenador francés le ha dicho que si sigue creciendo y trabajando como lo ha estado haciendo hasta ahora ganará el Balón de Oro de aquí a unos años sin duda alguna.

Zinedine Zidane le ha dicho que lo tiene todo para alcanzar la gloria y que si mantiene este nivel estará entre los mejores jugadores del mundo en un corto periodo de tiempo.

El técnico del Real Madrid también le ha dicho al joven extremo brasileño que le ayudará a pelear por el Balón de Oro y a estar en la cima puliendo poco a poco cada detalle. 

Siguiendo los consejos de Zinedine Zidane, Vinicius podría convertirse en el mejor del mundo (con permiso de Mbappé) y en el líder que lleva tiempo buscando el Real Madrid.

Por su parte, Vinicius quiere hacer historia en el Real Madrid y en el mundo del fútbol y está dispuesto a darlo todo en cada entrenamiento y en cada partido para ser el número uno.

Además, se ha marcado como objetivo para la próxima temporada ser titular en el Real Madrid y poco a poco se está ganando la confianza de su entrenador, Zinedine Zidane. (¿Merece Vinicius Júnior la titularidad indiscutible? ¡¡El informe que lo demuestra!!)

Los números de Vinicius

Vinicius se ha convertido en un futbolista importante en este 2020. Ha tirado del carro en partidos tan importantes como El Clásico del Santiago Bernabéu o el encuentro ante la Real Sociedad en Anoeta.

En lo que va de temporada, el internacional brasileño ha jugado 26 partidos de LaLiga Santander (3 goles y 2 asistencias), 5 de la Champions (1 gol y 1 asistencia), 3 de Copa del Rey (1 gol y 1 asistencia) y 1 de la Supercopa de España.