La frase más bestia que ha pronunciado Zinedine Zidane en el vestuario del Real Madrid

El entrenador del Real Madrid ha lanzado un mensaje de lo más optimista a su plantilla

La frase más bestia que ha pronunciado Zinedine Zidane en el vestuario del Real Madrid
La frase más bestia que ha pronunciado Zinedine Zidane en el vestuario del Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, es muy optimista respecto a las opciones del equipo blanco de ganar la Liga y la Liga de Campeones esta temporada.

El técnico francés cree que el trabajo que está realizando la plantilla es muy bueno, que los resultados lo están demostrando, y además considera que sus hombres llegarán como aviones a la recta final de la temporada... y por tanto, a la Champions.

Según ha podido saber DonDiario, Zizou está haciendo con los suyos un trabajo de motivación muy profundo, intentando convencerles de que pueden ganar los dos títulos en juego en esta extraña temporada.

Hace unos meses, el equipo no estaba en condiciones de pelear por nada. Pero la desgracia de la pandemia del coronavirus le ha sido de ayuda para enderezar el rumbo. (¡¡El Real Madrid tiene ganada esta batalla con el PSG!! Al Khelaifi no tiene nada que hacer...).

La frase más bestia de Zinedine Zidane

Zidane cree que la confianza es un factor indispensable para que los blancos puedan conseguir el objetivo. Y de ahí la frase que fuentes del vestuario ha desvelado a este medio, pronunciada por el mister francés.

"Si ganamos la Liga, ganaremos también la Champions". Así de rotundo se ha mostrado Zidane. El técnico cree que los blancos pueden conseguir el título de Liga y con él la confianza necesaria para darle la vuelta a la eliminatoria ante el City y coronarse campeones de Europa.

Los jugadores están respondiendo muy bien en el campo ante estos discursos del francés. Todos están remando en la misma dirección y peleando por cada balón y cada punto como si fuera el último.

El formato Champions favorece al Real Madrid

El entrenador del Real Madrid considera que el formato establecido por la UEFA de cara a la finalización de la Liga de Campeones favorece a los suyos porque tienen mucha más experiencia en partidos a 'cara de perro'. (Está en venta (confirmado) y Guardiola se lo ofrece al Real Madrid).

Remontar ante el City será la clave, tras el 1-2 de la ida ahora mismo es el escollo que más preocupa a Zidane. Aunque el francés, de momento, solo piensa en la Liga. Primero ganar el campeonato y luego a por la decimocuarta.