La frase más bestia de Tomás Roncero sobre Vinicius Jr. recorre toda España. ¿Tiene razón?

El tertuliano de El Chiringuito está encantado con el rendimiento del joven futbolista brasileño del Real Madrid

25 de Junio de 2020
La frase más bestia de Tomás Roncero sobre Vinicius Jr. recorre toda España. ¿Tiene razón?
La frase más bestia de Tomás Roncero sobre Vinicius Jr. recorre toda España. ¿Tiene razón?

El Real Madrid ha ganado al Mallorca en el Alfredo Di Stéfano y una de las mejores noticias para el madridismo y para Zidane es que el brasileño Vinicius Jr. ha vuelto a ver portería.

El futbolista del conjunto blanco llevaba varios partidos jugando a un gran nivel pero se le resistía el gol. Ante el Mallorca ha logrado quitarse esa espinita con un gol de mucha clase. (El doble detalle que tuvo Vinicius Júnior con Cristiano Ronaldo en el Clásico)

Tomás Roncero, tertuliano de El Chiringuito y aficionado del Real Madrid, ha llegado al plató del programa presentado por Josep Pedrerol pregonando que Vinicius es, ahora mismo, el mejor de la Liga.

"Estamos arriba con nuestro Vinicius siendo la estrella de esta Liga ahora mismo", ha dicho Tomás Roncero segundos antes de entrar al plató de El Chiringuito y sentarse en su asiento.

"El Real Madrid va a ganar esta liga sin que nadie le quiera ayudar y va a ganar esta liga con todo el mundo en contra y va a ganar esta liga saliéndose del guión y va a ganar esta la Liga con un chaval de 19 años que se llama Vinicius Júnior, que de Júnior no tiene nada. Es ahora mismo el mejor jugador de la Liga", ha añadido.

"Ahora mismo si. Lo hizo en Anoeta, lo ha hecho hoy. En el uno contra uno tiene una velocidad, un desparpajo y una definición, porque esa picada...", ha comentado Roncero.

Pedrerol ha preguntado a Roncero si merece el Balón de Oro y Roncero no ha dudado. "Balón de Oro no porque tiene mucha gente en contra y la propaganda dirá que lo tiene que ganar Messi aunque lleve 26 faltas sin marcar un gol". (La solución (de última hora) que ha encontrado el Madrid con Vinicius Júnior)

Además, Tomás Roncero ha aprovechado la ocasión para felicitar a Sergio Ramos por su gol al Mallorca. El capitán del Real Madrid ha sentenciado al cuadro balear con un lanzamiento de falta directo a la escuadra.

La polémica arbitral

Tomás Roncero también ha comentado las polémicas arbitrales de estos últimos días y no ha dejado pasar la oportunidad de comentar la acción de Leo Messi ante el Athletic (pisó el tobillo a Yeray).

El tertuliano madridista ha asegurado que si ese pisotón lo da Sergio Ramos o cualquier otro futbolista del Real Madrid pedirían su cabeza y estarían hablando de ello durante muchos días.