La frase 'la audiencia ha decidido...' cumple 21 años: Mercedes Milá la pronunció en el primer Gran Hermano

  • Hemeroteca
  • 30-08-2021 | 08:08
  • Escribe: Redacción

El 3 de mayo del 2000, Mercedes Milá pronunció esta mítica frase en la primera edición de Gran Hermano




La expresentadora de Gran Hermano Mercedes Milá pronunció por primera vez la frase 'la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa..." el 3 de mayo del 2000 a las 23:50 horas ante 11.745.000 de espectadores, más del 70% de cuota de pantalla.

Ese día, sin saberlo, Mercedes Milá escribió un nuevo capítulo en la historia de televisión de nuestro país. Su ya conocida frase la repitió en cada una de las expulsiones de esa edición y de las siguientes y se convirtió en uno de los emblemas de Telecinco y de Gran Hermano.



Mercedes Milá, sin piedad contra Miguel Bosé por sus declaraciones sobre las drogas

María José Galera, la primera expulsada de la primera edición de Gran Hermano escuchó su nombre cuando Mercedes Milá presentó al mundo la citada frase. Ahora, 21 años después, los que aman el concurso de Mediaset y también los que lo odian se saben esta frase.



La mujer sevillana, una de las primeras concursantes de aquel 'experimento sociológico' que cambió para siempre las reglas de la televisión, dejó momentos inolvidables dentro de la casa de Guadalix de la Sierra junto al ex soldado Jorge Berrocal.

Mercedes Milá pasó el testigo a Jorge Javier

Con el paso de los años, Mercedes Milá dejó el testigo a Jorge Javier Vázquez, otro de los grandes presentadores de Mediaset. Durante el tiempo que estuvo al frente del reality, la veterana presentadora no dejó de repetir su popular frase en cada gala de los jueves.



De hecho, su marcha hizo que la audiencia del concurso se dividiera. Un sector apoyó a Jorge Javier Vázquez desde el primer momento mientras que otro, el mayoritario, la tomó con el conductor de Sálvame porque preferían a Mercedes Milá al frente.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario