La frase demoledora de Rosa Benito sobre Risto Mejide: machaca al presentador y le deja por los suelos

La frase demoledora de Rosa Benito sobre Risto Mejide: machaca al presentador y le deja por los suelos

06/01/2023

| Iris López

Facebook
Twitter

La exmujer de Amador Mohedano se ha sumado a la imparable ola de indignación contra el presentador por su comentario hacia Ana Obregón

Risto Mejide se encuentra más que nunca en el ojo del huracán. La lluvia de críticas es incesante y no solo por parte de miles de usuarios anónimos, también de famosos como Rosa Benito. Y todo por semejante comentario durante la retransmisión de las Campanadas 2022-2023 de Mediaset: "¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia".

Una frase incendiaria, fuera de lugar, inaceptable y cruel que fue interpretada por los espectadores como un ataque a Cristina Pedroche, después de confirmar su embarazo, y hacia Ana Obregón, por la horrible pérdida de su hijo Aless Lequio. Precisamente, Ana no ha querido quedarse callada y ha respondido al presentador. Como no podía ser de otra manera, daba la réplica al publicista mediante una carta impecable.

"NO TODO VALE @ristomejide. En esta vida no todo vale. Tus comentarios machistas y repulsivos hacia @cristipedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia… duelen. Duelen mucho. Pero también duele tu risa al final del comentario como si fuera divertido enterrar a un hijo. No lo es Risto. Y no te lo deseo ni a ti ni a nadie", sentenció.

"Ante tu falta de información te refresco la memoria, durante cuatro décadas tengo el honor (gracias a los equipos que me han acompañado) de estar con mis trabajos entre los 10 programas más vistos de la historia de televisión en España. Y en el caso de Cristina, también siempre ha tenido audiencia en sus trabajos y éxito. Siento que tus ataques repulsivos a dos mujeres no te hayan servido de nada porque tu retransmisión de las Campanadas ha sido la menos vista de la historia de Telecinco", continuó Obregón haciendo referencia a la mala audiencia que obtuvo con un 4,7% de share.

El apoyo de Rosa Benito

Un post que Ana Obregón publicó en su cuenta de Instagram y que ha recibido miles de mensajes de apoyo. Entre ellos los de Rosa Benito, Alba Carrillo o Nagore Robles. 

Respecto a la exmujer de Amador Mohedano, quiso expresar su firme opinión por todos los canales posibles. Lo hizo como reacción a la publicación de la presentadora con este texto: "Repugnancia absoluta a @ristomejide por sus comentarios hacia dos mujeres. Vergonzoso. Grande @ana_obregon_oficial, hacen falta más personas como tú".

No obstante, según la información publicada por el diario 'El Televisero', ya había cargado antes contra el presentador del programa 'Todo es mentira' por Twitter con otro mensaje demoledor: "Es una pena que un… no se como llamarlo… si, Risto Mejide, repugnante, por audiencia, se haya metido con el dolor una madre que ha perdido a su hijo y con otra que esta feliz por estar dando vida".

El enfado de Cristina Pedroche

El pasado miércoles, la revista 'Lecturas' publicaba que Cristina Pedroche estaba embarazada. La noticia se adelantaba a que la propia presentadora la confirmara el 31 de diciembre durante las Campanadas de Antena 3. Hasta ese momento, ninguno de la pareja se había manifestado sobre el tema. Al igual que sus compañeros del programa 'Zapeando'.

Sin embargo, unas horas antes de subirse al balcón de la Puerta del Sol para dar las Campanas junto a Alberto Chicote, Cristina Pedroche ha querido confirmar la noticia de su embarazo. Según la información publicada por el diario 'El Televisero', lo ha hecho con una divertida fotografía de un peluche en forma de cerdito en una cacerola. Pero en el comunicado de la presentadora ha mostrado su enfado por la filtración.

"No hemos podido elegir ni cuando ni como dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar", empieza recriminando la Pedroche. "Porque había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo. Ni nos llamaron para confirmar o desmentir", continúa denunciando.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario