La frase demoledora de Marta con la que 'entierra' su relación con Lester

  • TV y Cine
  • 19-10-2020 | 07:10
  • Escribe: Blanca Torres

Marta y Lester rompieron en la hoguera final de La isla de las tentaciones: "Como amigo no dudo que seas maravilloso, pero como novio has sido un desastre"


Marta Peñate y Lester Duque pusieron fin a su relación después de 11 años en la hoguera final de La isla de las tentaciones. Y lo hicieron con reproches, llanto y gritos. La ex gran hermana dejó una frase que refleja cómo se ha sentido en los últimos años, en los que se ha ido desenamorando poco a poco de él: "Como amigo no dudo que seas maravilloso, pero como novio has sido un desastre". 

Estas palabras fueron el detonante de las lágrimas de Lester, que lamentaba haber llegado hasta esa situación: "La culpa es mía por no haberte dejado antes, por no haber tenido valentía. Me hacía falta esta rabia para no volver nunca más", afirmaba Marta.


Tom y Melyssa volvieron a enrollarse tras 'La isla de las tentaciones'

Por su parte, Lester le reprochaba que no le hubiera dejado en Las Palmas en lugar de ir al programa y serle infiel: "Si estaba todo fatal, haberme dejado en Las Palmas. Y no haberme traído aquí para hacer eso. Lo conseguiste. Si lo que querías era terminar con nuestra relación, lo conseguiste", afirmaba él.


Marta, entre lágrimas, insistía en que la ruptura era lo mejor para ambos: "Es lo mejor que nos puede pasar, no sé qué hemos hecho juntos tanto tiempo", afirmaba, dejando claro que llevaban tiempo siendo infelices.

Lester se va con Patricia

Tras anunciar que se iba sola, Marta se levantó y Lester le quiso decir unas últimas palabras: "Que sepas que te voy a querer siempre a pesar de todo".

La respuesta de ella fue elocuente: "No hace falta que me quieras tanto, haberme querido mejor. Espero que ella te quiera como tú necesitas que te quieran. Yo me voy a querer a mí misma. Hasta luego Lester, me voy por el camino de la felicidad".

La verdadera razón por la que Melodie decidió cambiar a Cristian por Beltrán

Al decir "ella" se refería a Patricia, con la que el canario emprendió el camino de vuelta a España. Lester decidió que quería iniciar una nueva relación amorosa con la explosiva rubia, que a su vez decidió aceptar la propuesta del ex de Marta.

Lester y Patricia habían tenido previamente relaciones íntimas la misma noche en que él vio en una de las hogueras cómo Marta se enrollaba con Dani en la villa de las chicas. Despechado o no, lo cierto es que actualmente Lester y Patricia siguen juntos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario