La frase demoledora de María Patiño a Rafa Mora en Sálvame: lo que dice provoca un terremoto

La presentadora le ha enviado una dura advertencia al colaborador después de cuestionarla

03 de Enero de 2023
La frase demoledora de María Patiño a Rafa Mora en Sálvame: lo que dice provoca un terremoto
La frase demoledora de María Patiño a Rafa Mora en Sálvame: lo que dice provoca un terremoto

María Patiño ha tenido una intensa tarde en el último programa de 'Sálvame' del año. Nada más empezar, la presentadora ha tenido un gran enfrentamiento con Kiko Matamoros antes de discutir por sus diversas informaciones sobre la ruptura de Mario Vargas Llosa e Isabel PReysler.

"Te ha desmentido", decía Carmen Alcayde dejando claro que Kiko había negado la información que había dado María Patiño en el programa. "No, a Patiño no, a quién le dio la información a Patiño", le corregía el colaborador.

"Y a Rafa Mora, también tengo que hablar con Rafa Mora. Voy a terminar el año repartiendo uvas", advertía Patiño. "Uvas con hueso", apostillaba Carmen, haciendo referencia a que lo que estaba haciendo era repartir "zascas" a diestro y siniestro hacia los compañeros que intentaban desmontar sus informaciones.

Mientras María Patiño conectaba con Mayte Ametlla para cambiar de tema, la periodista gallega no se podía contener: "Hombre es que escuchar a Rafa Mora diciendo que me la han metido doblada… A mi me la meten solo cuando yo quiero". "Eso me ha gustado, eso está muy bien María", respondía Mayte. "Y no hablo de sexo ehhh", aclaraba la Patiño.

El enfrentamiento entre Kiko Matamoros y María Patiño

Todo ocurría después de que Matamoros desmintiera a la presentadora por lo que acababa de decir sobre el domicilio de Makoke. Según María, la hipoteca de la casa que en su día también fue de Kiko Matamoros va directamente a Hacienda. "Ojalá la hipoteca se diera íntegramente porque tendría 500.000 euros en el bolsillo", expresaba el colaborador. "Bueno, de esa casa no se ha pagado ni un duro", le replicaba la gallega.

"¿Perdona?", soltaba indignado el tertuliano. "Tengo los papeles sobre ello", justifica ella. "No digas cosas que no son", le pedía Kiko. "La mitad de esa casa te pertenece a ti", le explicaba María Patiño. 

"Esta señora tiene derivada mi deuda con hacienda porque hacienda ha documentado que hay 500.000 euros de hipoteca aproximadamente que he pagado yo de esa casa. A partir de ahí, no me digas que no se ha pagado nada porque la he pagado yo hasta el último día que estuve ahí", destacaba el exmarido de Makoke, según la información publicada por el diario 'El Televisero'.

Una fecha mala para María Patiño

María Patiño es una de las periodistas del mundo del corazón más celosa de su intimidad. La gallega se caracteriza por no hablar de su propia vida. Pero, en esta ocasión, la presentadora del programa de televisión de Telecinco 'Socialité' se ha "abierto" a Terelu Campos en una entrevista en 'Lecturas'.

María Patiño ha confesado que los 31 de diciembre de cada año es una de las fechas que peores recuerdos le traen, porque es cuando se acuerda de la ausencia de sus padres: “El día de Fin de Año es cuando más lloro”, ha confesado. “Recuerdo llorar siempre el día 31 y abrazarme a mi padre”. "Es verdad que yo echo mucho de menos a mis padres, pero desde que no están los siento más presentes”, ha subrayado.

Además, la periodista gallega ha recalcado a Terelu cómo ha sido siempre con su familia: “Sé que he sido muy rebelde y muy desapegada a nivel emocional de mi familia.  Mi madre me decía: “En la tele nunca hablas de tus padres...  Nunca hablaba de mis padres”, ha confesado, al tiempo que señalaba que los mencionaría en el momento en el que recogiera algún premio por su trabajo. Y así fue. Unas fechas complicadas por dichas ausencias que, no obstante, las pasará rodeada de los suyos.