La frase demoledora de Jorge Javier sobre Sálvame que desata un terremoto: totalmente inesperado

El presentador ha confesado que llegó a odiar su profesión y su programa

18 de Noviembre de 2022
La frase demoledora de Jorge Javier sobre Sálvame que desata un terremoto: totalmente inesperado
La frase demoledora de Jorge Javier sobre Sálvame que desata un terremoto: totalmente inesperado

El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, está concediendo numerosas entrevistas con motivo de la presentación de su libro. La última ha sido en el periódico 'El País', donde se ha mostrado muy sincero y no ha dudado en confesar que llegó a odiar su profesión y su programa en Telecinco: "He odiado mi profesión con toda mi alma. He odiado ‘Sálvame’ con toda mi alma. He llegado llorando a trabajar muchas veces, pero el problema era estrictamente mío”.

“Tienes que estar muy preparado psicológicamente para todo lo que supone la exposición permanente. Es absolutamente demencial”, continúa diciendo en declaraciones para 'El País'. “El último año y medio ha sido fundamental para mí”, añade. "Te das cuenta de que no te va a salvar la vida, de que se tiene que salvar uno. Mucha gente piensa que con una pareja vas a ser más feliz. Pues es el mismo tipo de argumento el que ayuda a colocar el trabajo como un trabajo, pero también es verdad que este trabajo es muy especial”, afirma.

El despido de Paolo Vasile

En la entrevista, también habló sobre el adiós de Vasile a Mediaset después de décadas a su servicio. “En cuanto me quedé a solas con él, empecé a llorar como un niño. Creo que él se debió de quedar impactado porque nunca he llorado delante de él”, confiesa. “Siempre estuvo a mi lado. Paolo tiene muchas cosas buenas y una de ellas es que sabe comprender la inseguridad que en algunos momentos podemos sentir los que estamos delante de las cámaras. Me he sentido muy arropada por él, siempre”, añade.

La presentación de 'Antes del olvido'

La hija de Mila Ximénez, Alba Santana, no ha querido dejar pasar la oportunidad de participar en un día tan emotivo para Jorge Javier Vázquez.

Por el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid han pasado amigos y compañeros para leer alguno de los fragmentos más especiales para el presentador. Ninguna de las personas que le quieren se ha querido perder la presentación de 'Antes del olvido'.

Sin embargo, la mayor sorpresa venía de la mano de Alba Santana, que ha entrado en directo y han compartido recuerdos de la mujer tan especial que les sigue uniendo. Jorge Javier no ha podido evitar venirse abajo ya que el recuerdo de Mila está más vivo que nunca y la echan mucho de menos.

Según la revista 'Lecturas', las lágrimas eran las protagonistas tanto por la alegría de volver a escuchar sus voces como por la pena por lo que les volvía a unir: Mila ya no está con ellos.

Siguiendo con el libro, Jorge Javier Vázquez aseguró que cuando tomó la decisión de escribirlo, puso al corriente en todo momento a Alba y que tuvo siempre claro que quería su aprobación: "Lo primero que hice fue pedirle permiso a Alba, todo lo que escribo en el libro lo ha leído, ella fue la primera en leerlo".