La frase demoledora de Joaquín Prat tras la polémica de Froilán: el presentador sorprende a todos

Joaquin Prat piensa que Froilan ya es lo suficiente mayor para hacerse cargo de sus actos, para saber dónde se mete, y para defenderse solo de lo que se diga de él

31 de Diciembre de 2022
La frase demoledora de Joaquín Prat tras la polémica de Froilán: el presentador sorprende a todos
La frase demoledora de Joaquín Prat tras la polémica de Froilán: el presentador sorprende a todos

La pelea con navajas en la que pudo estar involucrado Froilán es el tema más comentado del momento. Desde que saliera a la luz la noticia, en los platós de televisión no paran de rajar acerca del sobrino del rey y sus desventuras nocturnas. Para el gran público, el hermano de Victoria Federica es un 'viva la virgen', un irresponsable de manual, y un descerebrado.

Sin embargo, hay alguien que ha querido echarle un capote al muchachoJoaquín Prat. Que Froilán es un disfrutón es más que evidente, pero de ahí a tacharlo de delincuente callejero hay un trecho. Que sí, que al tipo le gusta la farra y el cachondeo, pero no más que a cualquier otro pijín madrileño con una cuenta bancaria plagada de ceros.

La confesión de Joaquín Prat que pone todo patas arriba: ha sido víctima de una estafa

El hijo de la Infanta ha crecido entre coronas y diamantes, y como todo niño consentido, ahora paga (o pagamos) las consecuencias. Froilán tiene una clara falta de empatía con la sociedad a la que pertenece. Y no es de extrañar, puesto que su clase social no es la misma que la del resto. Él está en palco y así se lo hemos hecho saber desde crío.

Ahora, el Borbón travieso que se liaba a patadas con apenas cuatro años vive en un mundo en el que pillar el mejor reservado es lo único que importa. No resulta extraño que el muchacho dedique su tiempo a vivir a cuerpo de rey. Eso sí, no existe justificación que valga, y así lo comentaba Joaquín Prat en Telecinco: "Ya tiene pelos en los huevos", ha dicho en directo.

Sin embargo, Joaquin también ha querido echarle un capote. Prat es consciente de que la fama que arrastra Froilán es exagerada, y ha querido utilizar su propio pasado para ejemplificarlo: "No conozco a este chico, pero ahí tengo que defenderlo. Si te cuento cuál es mi currículum igual no me ves capacitado para presentar este programa. Debajo de las alfombras también tengo mis cositas", le decía a uno de los tertulianos de su programa.

En tono de broma, en el momento de trascender la información, Joaquín Prat también dejaba caer un chascarrillo sobre la categoría de la discoteca donde se produjo el incidente. Después de que una reportera describiera el local como "high class", el presentador salía al paso y puntualizaba: "Eso no, la última vez me encontré con Marta López allí", provocando la risa de sus compañeros. Luego matizaba la información, aclarando que a esa discoteca de moda va todo tipo de gente, entre ellos él mismo.  

Quien ha roto su silencio sobre lo sucedido ha sido el más famoso implicado en la reyerta, el propio Froilán. Lo hacía inesperadamente en el programa 'Y ahora Sonsoles', donde aportaba su versión de lo sucedido mientras se quejaba amargamente al verse de nuevo en la diana de unas informaciones que considera inciertas.

La escalofriante felicitación navideña que ha recibido Joaquín Prat: ha dejado a todos 'helados'

"Yo estaba en la puerta de una discoteca y ahora me quieren involucrar a mí. Yo soy una víctima. O ni eso, soy un testigo de una cosa que ha pasado", aseguraba el programa de Antena 3 que habría dicho Froilán No quiso desaprovechar tampoco la oportunidad de desmentir otros presuntos incidentes que se le han atribuido en los últimos tiempos y que según él "no tienen una pizca de verdad".

Froilan continuó rememorando lo ocurrido supuestamente en "un bar en Las Vistillas de Madrid", donde se dice que "me salto una cola de caballeros. Me pegan un puñetazo y me hacen un KO. Y otro, que tengo un accidente con mi hermana en el coche. No sé de dónde salen esos bulos. Me encantaría saber de dónde salen esas cosas" finalizó.