La frase demoledora de Fayna sobre el paradero de 'El Yoyas': sabe quien le Ayuda

Fayna sabe donde está "El Yoyas", y aunque la policia lo sepa, sin una órden Judicial no pueden entrar. Quizas la Ministra Montero debería solucionar "estos flecos" que chirrian en la Justicia

21 de Diciembre de 2022
La frase demoledora de Fayna sobre el paradero de 'El Yoyas': sabe quien le  Ayuda
La frase demoledora de Fayna sobre el paradero de 'El Yoyas': sabe quien le Ayuda

Fayna Bethencourt ha entrado en directo a través de una videoconferencia en el programa ‘Fiesta’ y ha confesado que lo único que le importa es que se atrape a su exmarido, Carlos Navarro, para que ingrese en la cárcel para cumplir con la condena de maltrato continuado por la que ha sido condenado a más de cinco años: “Solo quiero que se haga justicia".

Fayna está convencida de que Carlos Navarro no está solo, alguien le está ayudando a la hora de seguir su día a día, seguir prófugo de la justicia: 'Tengo claro quién le ayuda', pero no ha querido dar detalles en directo. Por otro lado, Fayna se lamenta del hecho de que Carlos continúa torturándola pues, aunque se ha dado a la fuga para no entrar en prisión, sigue concediendo entrevistas en las que se dirige, directamente, hacia el público y a ella, de manera indirectamente, le está torturando.

Fayna descubre cómo se defendía de la violencia de Carlos “El Yoyas”

"Sabemos dónde está, la zona, la urbanización... Pero la policía no puede hacer nada", dice Fayna Bethencourt. Y es que, a pesar de que amigos y familiares saben de su paradero, la policía necesitaría una orden de registro para poder entrar en la casa concreta en la que se aloja: "¿Qué mensaje estamos dando con todo esto a la mujer que está pensando en denunciar a su maltratador?".

"Eso es lo que más me preocupa", ha dicho Fayna en 'Sálvame' este lunes. "Está escondido en su agujero, como un bicho, y todavía lanza veneno. A mí no me está maltratando físicamente pero sigue infundiendo terror en mi casa". Fayna está indignada: "Está condenado y se permite el lujo de dar una entrevista mintiendo como un bellaco. Está subiendo a redes sociales mensajes que nos mandábamos de cuando éramos novios, incluso de índole sexual. Se está riendo de mí, de la ley y de todos".

Lo más grave para Fayna es que, hace unos días, 'El Mundo' atendió la llamada de 'El Yoyas' para realizarle una entrevista desde un bosque en España. Parece que cerca de aquel lugar se esconde de la Justicia. Fayna hace referencia a una entrevista que hizo saltar las alarmas de Fayna, que describía como "lamentable y vergonzoso" lo que había hecho 'El Mundo'. No lograba comprender cómo se prestaron a ello, cuando estamos hablando de un hombre que debería estar encerrado en prisión desde hace días.

Tumban el recurso de Carlos 'El Yoyas' por malos tratos, lesiones y amenazas a su exmujer

Fayna, en un arrebato de rabia, publicó en sus redes varios audios del maltrato que sufrióUnos audios estremecedores que reflejan el sufrimiento que vivió, y que tuvo a bien desvelar ante toda España para que sepan de qué persona estamos hablando. Padeció lo indecible junto a su propia familia por lo que le hizo un hombre al que no quiere ni ver en pintura.

"Quiero decirles a esas mujeres que están ahí y se agarran a momentos que parecen maravillosos, que entiendan que lo real no es la caja de fresas. Son los celos, las prohibiciones, los 'tú eres mía', eso es lo real", ha sentenciado Fayna. Por último, ha recalcado que lanza su testimonio a todas las mujeres para que se conozca mejor su sufrimiento. Y es que este se asimila al de otras mujeres que, hoy en día, siguen sufriendo maltrato por parte de sus parejas.