La frase de Arrimadas sobre el coronavirus que ha sobrecogido a todos lo españoles

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, ha hablado del coronavirus y ha soltado esta sobrecogedora frase

22 de Octubre de 2020
La frase de Arrimadas sobre el coronavirus que ha sobrecogido a todos lo españoles
La frase de Arrimadas sobre el coronavirus que ha sobrecogido a todos lo españoles

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, ha reprochado a todos los grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados que se esté perdiendo el tiempo en una moción de censura que no cuenta con los apoyos necesarios.

La líder naranja ha recordado que en España hay una pandemia de coronavirus que sigue sumando miles de contagios y cientos de fallecidos cada 24 horas y que ese es el verdadero problema.

Arrimadas mete miedo a España y revela esta intimidad

De hecho, ha explicado al resto de formaciones políticas que en lo que dura la moción de censura morirán entre 130 y 150 personas en toda España por el coronavirus, que está azotando al país con dureza.

"En este momento muere un español cada siete minutos por coronavirus, en lo que dure esta moción de censura habrán fallecido 130 o 150 españoles más", ha dicho Inés Arrimadas.

¿Qué le ha pasado? Las decisiones de Arrimadas despistan a todo el mundo

"Ayer murieron en este país 208 personas, es como si estrellara un avión cada día en este país. Hemos llegado a un punto en el que hemos normalizado el dolor", ha señalado Arrimadas.

Asimismo, Arrimadas ha pedido medidas para que no se hunda la economía por la pandemia. "En esta crisis van a arruinarse cientos de miles de familias", ha comentado la líder naranja.

¿A qué espera Arrimadas para romper con Sánchez? ¿Qué más tiene que pasar?

"Va a haber muchos jóvenes que no han podido formar una familia, ni independizarse, que han sufrido la crisis de 2008 y 2010 y la crisis del coronavirus", ha añadido Inés Arrimadas.

Por último, Arrimadas ha dejado claro que los 10 diputados de Ciudadanos votarán "no" a la moción de censura de Vox para sacar de la Moncloa al socialista Pedro Sánchez.

Un avión estrellado cada 24 horas

Inés Arrimadas ha sobrecogido a todos los españoles al señalar que el coronavirus está dejando más de 200 muertos cada 24 horas. Es decir, como si hubiese un accidente aéreo cada día.

Además, ha recalcado que están perdiendo el tiempo en el Congreso de los Diputados hablando de la moción de censura cuando sigue muriendo gente cada día en nuestro país.