La frase concreta que ha utilizado Rocío Carrasco para referirse a Carlota Corredera

Rociíto adora a Carlota Corredera, de hecho, para ella ha sido su ángel de la guarda. Lástima que a Carlota, el papel de "ángel" le ha salido caro

09 de Diciembre de 2022
La frase concreta que ha utilizado Rocío Carrasco para referirse a Carlota Corredera
La frase concreta que ha utilizado Rocío Carrasco para referirse a Carlota Corredera

Rocío Carrasco no quiere perder el contacto con las cámaras. Le gusta que hablen de ella y además gana pasta con ello. Ha concedido una entrevista a "Menudo Cuadro", donde hace un balance de estos meses y ha tenido unas palabras de agradecimiento para quién estuvo al frente de su primera docuserie.

Carlota Corredera con una amplia trayectoria en Telecinco, fue la presentadora de cada capítulo de la vida de Rociíto. La coincidencia fortuita dio paso a una amistad y Rociíto se pronuncia sobre este vínculo que trajo polémicas y de cierta manera, llevó a Carlota a ser cuestionada y muy criticada por su actitud dictatorial. Rociíto explica que ha sido un apoyo fundamental para ella.

El plan que tiene en mente Rocío Carrasco tras el final de su docuserie

Las palabras de reconocimiento no han sido solo para Carlota, para Rociíto ha sido un camino que recorrió con varias personas y quiso mencionarlas. “En mi vida tengo personas que son imprescindibles: Teresa, Carlota, Anaís, Jorge” destacó refiriéndose a sus compañeros que estuvieron a su lado en sus horas más polémicas. “Carlota es alguien imprescindible en mi trayectoria de vida, en mi aprendizaje, sanación, recuperación".

Este final de año encuentra a Rocío Carrasco enfocada en un rol diferente, como participante de “Mediafest Night Fever”, donde cada semana se destaca interpretando a diferentes artistas. El último viernes se consagró ganadora al imitar a Rocío Dúrcal junto a su hija Shaila en una conmovedora versión y aprovechó para recordar a su madre quién era muy amiga de la también artista.

Jorge Javier Vázquez había sido muy crítico con Rociíto en el pasado. Pero conocer con la docuserie cambió de opinión. De hecho, él mismo se lo decía a Rociíto hace unas semanas: “Llega una cierta edad en la que uno tiene que estar comprometido con lo que cree. Estoy a tu lado, tengo muy claro en toda tu historia en qué lado se debe estar, y no estar a tu lado significa estar al lado del mal y yo quiero estar al lado del bien"

Recordemos que Carlota Corredera ha estado al lado de Rociíto desde el minuto uno. Su obsesión por Rociíto, además de hundir Telecinco, también ha hundido su carrera. No dudaba, ni un momento, en echar a un colaborador del plató si no pensaba como ella. Esta obsesión se fue apoderando de muchos colaboradores. Nadie se atrevía a llevar la contraria, incluso colaboradores que antes de la docuserie consideraban que Rociíto era mala madre.

El mensaje de Rocío Jurado que tira por tierra el argumento de Rocío Carrasco: lío a la vista

El fenomeno "docuserie" ha sido un antes y después en Mediaset. Gracias o mejor dicho por culpa de las docuseries, Telecinco ha ido bajando en audiencias y lo más curioso es que, ahora que han terminado, aun le den protagonismo a Rociíto en distintos programas de la cadena. Les cuesta ver la realidad.

En la entrevista, Rociíto recuerda los momentos más destacados de su infancia. Y, como no podía ser de otra forma, también se sincera sobre Rocío Jurado, de quien mantiene un bonito recuerdo. Eso sí, también destaca que a ella no le sentaban nada bien las malas noticias: «Mi madre era como el champagne, saltaba mucho pero a los diez minutos no quedaba ni una burbuja». Sin embargo, recalca que su padre Pedro Carrasco era mucho más calmado.