La frase con la que Isabel Ayuso zanjó el fichaje de Begoña Villacís por el PP

La presidenta de la Comunidad de Madrid con tan solo ocho palabras acabó con la operación

La frase con la que Isabel Ayuso zanjó el fichaje de Begoña Villacís por el PP
La frase con la que Isabel Ayuso zanjó el fichaje de Begoña Villacís por el PP

Begoña Villacís estuvo muy cerca de fichar por el Partido Popular. De hecho, este 'culebrón' ha sido la noticia de los últimos días en el ámbito de la política. Sin embargo, el movimiento no se dio.

La idea salió de Elías Bendodo, el coordinador general del partido. Asimismo, el pasado 23 de septiembre se inició la operación para ficharla. Posteriormente, la vicepresidenta de Madrid se reunió con José Luis Martínez-Almeida. Fue ahí cuando el coordinador propuso a la de Ciudadanos, en tono informal, casi entre risas , que se una al proyecto de los populares.

Las aventuras amorosas de Begoña Villacís no ablandan a Isabel Ayuso

 

Según aseguran fuentes a 'EL ESPAÑOL' ella en ningún momento se mostro contraria a esa idea. Es más, destacan que "tomó el guante". 

Desde Génova afirman que todo surgió de manera natural. Los contactos entre ambas partes no dejaron de suceder, hasta que Isabel Díaz Ayuso sentenció con una frase que no quería a Villacís en el PP.

Ayuso, más contundente que nunca

"Lo mejor de Ciudadanos ya se vino conmigo", manifestó la presidenta de la Comunidad de Madrid. Fue en ese preciso momento cuando la operación se canceló por completo. 

Begoña Villacís, conmocionada, recuerda los dos escraches que sufrió: “Me gustaría explicar lo que se siente”

 

Desde este instante, ningún peso pesado del partido se atrevió a cuestionar o a rebatir a la popular.

Tras el desenlace de este culebrón, Begoña Villacís procurará renovar su puesto en Ciudadanos como cabeza de lista a la alcaldía de la capital de España, aunque después de lo ocurrido hay división de opiniones en la fuerza naranja.