La frase con la que Gloria Camila ha 'reventado' por completo a su madrastra: las apariencias engañan

Gloria Camila ha dejado completamente destrozada a Ana María Aldón: solo ha necesitado una frase para humillarla delante de toda España

La frase con la que Gloria Camila ha 'reventado' por completo a su madrastra: las apariencias engañan
La frase con la que Gloria Camila ha 'reventado' por completo a su madrastra: las apariencias engañan

La guerra familiar de los Flores - Carrasco ha dado paso a la guerra de los Ortega - Aldón. Ana María Aldón y Gloria Camila están siendo las grandes protagonistas de un enfrentamiento encarnizado televisado todos los fines de semana en el programa Fiesta.

En esta ocasión, Gloria Camila ha dado un paso más allá en este enfrentamiento al dar a entender que su madrastra es una mala persona por lo que está haciendo de un tiempo a esta parte. Se lo ha dicho en la cara, aunque Ana María no se ha dado por aludida.

Emma García casi hace llorar a Ana María Aldón en la mayor bronca que se recuerda en Fiesta

Ana María Aldón ha reprochado públicamente a Gloria Camila que intente acabar con su buena relación con otros colaboradores del programa, como es el caso de Iván González, quien este domingo afirmaba que Gloria se le insinuó teniendo pareja.

"No le he dicho con quién puede tener relación o no, yo ahí no me meto", afirmaba Gloria Camila en conversación telefónica con el programa, algo que no dejaba conforme a la todavía esposa de Ortega Cano: "No es cuestión de reprochar si Iván se lleva bien conmigo. Da igual, somos del team de la humanidad. Somos seres humanos, compañeros de trabajo y tenemos que llevarnos bien", respondía Ana María Aldón.

Tremendo golpe bajo de Gloria Camila

Fue aquí cuando Gloria Camila sacó su arsenal para dejar completamente humillada a su madrastra: "Si fuéramos todos seres humanos, lo seríamos de verdad, y no solo en un programa de televisión".

Evidentemente, con esto daba a entender que Ana María Aldón da una imagen ante las cámaras que no se corresponde con la clase de persona que es en la vida real. Un golpe bajo que la diseñadora no ha contestado porque no ha querido o porque no lo ha entendido.

Sea como sea, poco ha tardado Gloria en cortar la llamada y dejar a Ana María con la palabra en la boca: "Ella siempre tiene que decir la última frase y que te deje en un mal lugar. Estoy acostumbrada. Esas frases eran dolorosas antes, ahora no", zanjó.