La "fotosíntesis" de Graciela Álvarez en la piscina quita el hipo al más pintado

  • Famosos
  • 18-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Redacción

Graciela Álvarez luce cuerpazo en bañador tomando el sol en la piscina


Graciela Álvarez ha conseguido hacerse un nombre entre las mujeres más deseadas de la televisión a raíz de su participación en 90 Minuti

Ya durante su etapa en Estudio Estadio, la presentadora causaba sensación con sus curvas pero ha sido en Realmadrid TV donde ha alcanzado el grado de diosa. (¡¡El tanga de la presentadora de Realmadrid TV vuelve a todos locos en Instagram!!).


La fotosíntesis de Graciela Álvarez

Dar un paseo por su cuenta de Instagram es una auténtica delicia gracias a fotos como la última que ha publicado, en la que podemos verla en la piscina.

Con un escotado bañador, remojada y al sol, Graciela asegura estar haciendo la “fotosíntesis”, una imagen que ha generado miles de likes y comentarios. (La presentadora de '90Minuti' revienta el botón del vestido con sus pechos y el vídeo es de lo más visto en la red).


La gran mayoría de ellos alabando su aspecto físico, y es que la presentadora tiene unas curvas de infarto que no pasan desapercibidas y que luce sin ningún complejo. ¡No te pierdas el fotón a continuación!

Graciela Álvarez presume de cuerpazo en la piscina

Facebook Twitter
Deja tu Comentario