La fotografía del tatuaje de Wanda Nara que ha incendiado las redes

La colosal modelo argentina ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta con esta fotografía en la ducha.

22 de Octubre de 2021
La fotografía del tatuaje de Wanda Nara que ha incendiado las redes
La fotografía del tatuaje de Wanda Nara que ha incendiado las redes

Si algo han demostrado las famosas de todo el mundo, es su capacidad para saber separar sus asuntos personales de los profesionales... y a saber poner cara de póker ante la polémica en el mundo del corazón sobre su vida privada.

Algo que ha llevado a cabo la modelo argentina Wanda Nara, también conocida como Wanda Icardi, en sus redes sociales, demostrando a todos sus seguidores, y al mundo entero, que pocos van a poder con ella.

Así pues, ante la polémica suscitada por la actual relación que mantiene con el futbolista Mauro Icardi, en la cual la acusan de tenerle "en una jaula de oro", mientras otros hablan de la infidelidad del jugador a su chica, ella mantiene su actividad profesional, y en las redes sociales, como si nada sucediera.

Una estrategia que la ha llevado a dejar con la boca abierta a todos sus fans, en una de las fotografías más sensuales y provocadoras subidas nunca por la modelo en su cuenta oficial de Instagram.

Las redes arden ante la publicación de la argentina

"Mood" es el único comentario que ha realizado la modelo en su publicación, donde ha mostrado uno de sus tatuajes menos vistos por sus seguidores: el de un avión, colocado estratégicamente en su costado.

Eso sí, pocos han sido los que han prestado atención al tatuaje... debido a la escena subida de tono que aparecía en la imagen. Y es que, ni corta ni perezosa, Wanda ha decidido ofrecer a sus seguidores una imagen de su cuerpo, desnudo y parcialmente visible en la fotografía, bajo la ducha.

"Reina", "empoderada" o "quién pudiera tener ese 'mood' son algunos de los muchos comentarios que ha recibido el post de la modelo, que acumula miles de 'me gusta' en Instagram en apenas una hora desde su publicación, demostrando así que, a pesar de la supuesta infidelidad de Icardi, Wanda sigue siendo la reina de miles de corazones de todo el mundo.