La fotografía de Elliot Page semidesnudo que ha incendiado de orgullo a las redes sociales

  • Famosos
  • 28-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El actor publica su primera fotografía en las redes sociales desde que anunció que es transgénero, y los agradecimientos y el apoyo se multiplican cada hora.




El pasado diciembre, la actriz Ellen Page anunciaba que es transgénero, dándose a conocer por primera vez como Elliot Page, creando una ola de impresiones y sensaciones en las redes sociales tras su anuncio.

Fiel defensor de la causa, el actor aparecía en una entrevista con Oprah Winfrey el pasado mes de abril, donde aseguraba que, por primera vez en su vida, se sentía cómodo con su cuerpo, explicando que recientemente se había sometido a una cirugía en la que le habían retirado el tejido mamario.



"Es salir de la ducha con la toalla alrededor de la cintura, mirarte al espejo y decir: 'aquí estoy', en lugar de tener un momento de pánico" confesaba en la entrevista, visiblemente emocionado.

Kim Kardashian casi la lia parda con los duques de Sussex



Ahora, completamente recuperado y con más fuerza que nunca, Page ha compartido una fotografía en sus redes sociales donde aparece en bañador, feliz de compartir con sus seguidores su "primer bañador trans", y utilizando hashtags de celebración de lo trans como #transjoy o #transisbeautiful.

Las redes sociales se llenan de euforia por el actor

En apenas unas horas, la publicación de Page se convertía en un fenómeno viral en las redes sociales, donde acumula más de tres millones de "me gusta" , y millones de comentarios de fans anónimos y famosos que han querido mostrar su apoyo al actor.



"Sexy" escribía la cantante Miley Cyrus. "Te ves espectacular... y sobre todo, feliz" escribía a su vez la actriz Nina Dobrev.

De influencer a tiktoker: Julia Janeiro debuta con un vídeo muy felino



Además de estas felicitaciones, el actor también ha recibido miles de mensajes dándole las gracias por, nuevamente, convertirse en la voz y en un ejemplo a seguir para miles de jóvenes transexuales, que están sufriendo acoso por ser quienes son, o que no se atreven a dar el paso a ser verdaderamente felices.

 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario