La fotografía con poca ropa de la mujer de Messi en Qatar: Antonella Rocuzzo muestra sus encantos

La imagen de la influencer que se está haciendo viral en las últimas horas

La fotografía con poca ropa de la mujer de Messi en Qatar: Antonella Rocuzzo muestra sus encantos
La fotografía con poca ropa de la mujer de Messi en Qatar: Antonella Rocuzzo muestra sus encantos

Argentina se proclamó campeona del mundo en Qatar. Por ello, Leo Messi ha ocupado todo el protagonismo futbolístico durante los últimos días. Finalmente, aunque haya sido de la manera más polémica, el "10" de la albiceleste conquistó la última competición que le faltaba.

Sin embargo, no ha sido el único que estuvo en boca de todos durante la cita mundialista. Su pareja, Antonella Rocuzzo, también ha dejado su huella en el país de Oriente Medio. Lo ha hecho recordando en una publicación todos los recuerdos de la cita mundialista. Pues bien, en ese carrusel de imágenes hay una en la que se le ve en bikini tumbada sobre una hamaca con el mar y la playa de fondo. En las demás instantáneas aparece con su pareja, así como con su familia, amigos y compañeros durante su estancia en Qatar.

Conoce el nuevo hobby de Antonella Roccuzzo

 

La protagonista de esta noticia ya volvió a casa. Debido a la andadura de la selección argentina tuvo que estar fuera de su hogar desde el principio de la competición hasta la mismísima final. No obstante, en estos momentos se encuentran en su casa descansando después de un mes bastante intenso.

El baile de Antonella que ha compartido Messi

La pareja vive un momento de felicidad total y absoluta. Todo se debe al triunfo de Messi en la Copa del Mundo. Por ello, están compartiendo a diario contenido con sus seguidores en donde se ve a ambos estar repletos de felicidad.

En el día de ayer, el futbolista subía a través de su cuenta oficial un vídeo en el que se veía a su pareja bailando de manera bastante sensual. Sin lugar a duda, esa pieza audiovisual se ha hecho viral y ha corrido como la pólvora por las diferentes redes sociales.

No es el único que ha tenido repercusió. Desde que Argentina tocó el cielo de Qatar han sido muchos los momentos llamativos que han tenido como protagonista al jugador. De hecho, uno de ellos fue la reacción de la pareja al verse nada más acabar el choque frente a Francia. Fue un instante bastante tierno para algunos. 

¿Le fue infiel a Messi a Antonella?

Ambos se conocen desde hace mucho. Se casaron en 2017 y para muchos es la relación perfecta e ideal. Eso sí, a lo largo de estos días han vuelto a salir a la luz unas imágenes que pueden poner a Messi en un compromiso. Por ello, nos hacemos la pregunta que aparece en el ladillo.

El lío de cuernos que empaña el Mundial de Messi: acusan de infiel a Antonella

Las fotografías en cuestión pueden tener relación a unos hechos ocurridos en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, en julio del año 2013. En las fotos se ve a Messi muy pegado con la que sería una modelo rubia.

Para más inri, Milena Fordaca, una modelo paraguaya, también aseguró que Messi quiso estar con ella pero la mujer lo rechazó porque a ella no la gustaba.