La foto que puede provocar el adiós de Kiko Hernández a Sálvame

El colaborador de Telecinco sigue sin volver al programa y el principal motivo sería la publicación de una imagen suya durante sus vacaciones

11 de Septiembre de 2022
La foto que puede provocar el adiós de Kiko Hernández a Sálvame
La foto que puede provocar el adiós de Kiko Hernández a Sálvame

Kiko Hernández sigue sin aparecer en 'Sálvame'. En teoría tendría que haber regresado el pasado 1 de septiembre al programa de Telecinco, pero todavía no se ha incorporado. Desde el 4 de agosto, un día antes de que se realizase un injerto capilar, no ha pisado el plató del programa.

Diego Arrabal ya informó la semana pasada en su canal de YouTube que el colaborador estaría cabreado con 'Sálvame' y con Mediaset por haber publicado en directo una foto suya durante sus vacaciones junto a otra persona y sus dos hijas. Foto que ya ha sido borrada de la página web de la cadena.

Posible adiós de Kiko Hernández de Sálvame

El pasado 4 de agosto puede ser el último día que Kiko Hernández pise 'Sálvame'. El colaborador estaría muy cabreado con el programa por la publicación de una imagen suya durante sus vacaciones junto a otra persona y sus dos hijas.

Kiko Hernández, al borde del precipicio: estalla la guerra contra Sálvame y es más grave de lo que parece

Así lo anunciaba la semana pasada Diego Arrabal en su canal de YouTube. "Kiko Hernández entra en tal brote con la dirección de 'Sálvame' que le ha echado un pulso tan fuerte, que él ya tenía que haber acudido a su puesto de trabajo y todavía no ha ido", informaba el 'paparazzi'.

También desvelaba una llamada telefónica que Kiko Hernández realizó a la planta noble de Telecinco. "Como sus directores y los productores no le han hecho caso, él ha llamado a la planta noble de Telecinco para que le quiten esas imágenes de la web y corten el vídeo. Hay que ser cobarde y rastrero", señalaba Diego Arrabal.

En la noticia, también apunta que el colaborador de Telecinco ha amenazado con abandonar el programa. "Es increíble el poder que tiene Kiko Hernández en la planta noble que al no hacerle caso a los directores y productores... Él se ha saltado un escalón y ha amenazado con abandonar el programa", informaba el 'paparazzi'.

El entorno de Kiko Hernández ha hablado con la revista 'Semana' sobre este hecho. "Kiko se preocupa de cualquier imagen que pueda salir de él acompañado de sus hijas porque quiere protegerla. Sabe perfectamente que si se empiezan a emitir imágenes con su familia provocaría un efecto replicador y no quiere que eso ocurra", explicaba esta persona del entorno a la revista.

Por ahora, las imágenes y el video donde se muestra la fotografía han sido borradas de la página web de Telecinco. Además, la parte del programa que mostraban esas fotografías ha sido también quitado de MiTele Plus, habiendo un curioso corte en la emisión.

Imagen de Kiko Hernández

'Sálvame' emitía unas imágenes donde se puede ver a Kiko Hernández durante sus vacaciones, en un parque infantil, junto a sus dos hijas y con otra persona al lado. "Iba con el muchacho que estaba al lado, una mujer y sus dos hijas", detallaba la persona que había tomado la fotografía.

La imagen que saca de sus casillas a Kiko Hernández y que genera debate en Sálvame: muchas preguntas sin respuesta

Además, en la imagen Kiko Hernández aparece con una camiseta sin mangas. "Y es que además de su vida personal, el colaborador se niega a enseñar ciertas partes de su cuerpo, como los brazos. De hecho, en alguna ocasión se ha negado a quitarse la chaqueta si debajo solo llevaba una manga corta", escribían en la página web de Telecinco.