La foto que persigue a Jorge Javier

El presentador ataca a Morante de la Puebla

La foto que persigue a Jorge Javier
La foto que persigue a Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez dice en Lecturas que si pasa que "en pleno verano alguien hable de ti es fiesta mayor porque te soluciona unas líneas de blog. Aunque diga gilipolleces. El último favor me lo hace Morante de la Puebla".

El torero, según el presentador, fue pillado "asistiendo a una pelea de gallos en pleno estado de alarma. Emitieron las imágenes en ‘Sálvame’ un día que yo no estaba presentando el programa pero eso a él le da igual. Es más, seguro que le ha servido para dar alas a su pensamiento". (Las vacaciones VIP de Jorge Javier)

"El matador imagina –repito, imagina– que detrás de la emisión de esas imágenes está mi mano porque, como todo el mundo sabe, me comunico todos los días con Pedro Sánchez para recibir órdenes", añade Jorge Javier.

"Morante, que apoya al partido que apoya, asegura que yo cobro del Gobierno. Esa ha sido la manera de explicar su presencia en un sitio tan bochornoso. Porque las peleas de gallos pueden ser legales pero como espectáculo son denigrantes", añade.

Gobierno

Jorge Javier muestra su enfado: "Dice el torero que cobro del Gobierno. Miente, como el partido al que apoya. Vomita falsedades y ahora ya da igual que salga yo desmintiéndolas porque la suciedad ya está desparramada". (María Patiño denuncia la guarrada que ha hecho un compañero. ¿Quién es el topo de 'Sálvame'?)

Y prosigue: "No debería extrañarme su manera de proceder sabiendo a quién vota porque la manipulación es la seña de identidad de su partido de cabecera".

"Morante miente y habrá gente que lo crea. O al menos que diga eso tan antiguo de: “Cuando el río suena…”. Pensaba que gente como él era una especie en vía de extinción pero me equivocaba".

"Sus maneras carpetovetónicas y su pose de Séneca de garrafón tiene todavía muchos adeptos. Matador y mentiroso. No le falta un perejil", remata. (¿Serán nuestros hijos más tontos por ver 'Sálvame'?)