La foto que destroza a la pareja de Piqué: "¡¿Quién se ha comido a Shakira?!"

  • Famosos
  • 06-04-2019 | 09:04
  • Escribe: Redacción

Las redes sociales atizan con dureza a Shakira por su aumento de peso.




La cantante colombiana Shakira hace tiempo que no es lo que fue. Musicalmente hablando, ya no tiene la relevancia que tuvo. En lo personal, su buena imagen está manchada por los charcos en que la mete Piqué y sobre todo por sus problemas con Hacienda. Y en cuanto al aspecto, ha tocado fondo. (Los 40 líos más sonados del charlatán Piqué).

No lo decimos nosotros. Es la opinión generalizada que ha provocado una foto de la artista tomada hace unos meses, cuando estaba recuperándose de su problema en las cuerdas vocales. En la escena, aparece con algo más de peso de lo habitual.



Shakira, muy criticada por su peso

“Madre mía, que jamones”, “Pero ¿habéis visto esas piernas?”, “Deja de comer donuts”, “Está enorme”, “Ostras cómo se ha puesto Shakira” o “¿Alguien se ha comido a Shakira?”, han sido algunos de los comentarios que recibió la foto.

También ha habido, claro está, quien ha defendido a la cantante colombiana: “Ahora ya no está así. Pasó una mala época y engordó un poco, pero ya está otra vez al cien por cien”, “que malos son ustedes cuando quieren” o “No hagas ni caso Shakira, tú siempre estás divina”, han sido las respuestas de sus fans.



Sea como sea, no hace falta ser un lince para darse cuenta de que, mientras que otras cantantes como es el caso por ejemplo de Jennifer López se mantienen en la cresta de la ola apelando a su físico a pesar de los años, Shakira ha perdido gran parte del atractivo que la convirtió en su momento en un símbolo sexual. Aquellas caderas que volvían locos a los hombres de todo el mundo se fueron para no volver.

La foto de la polémica de Shakira con unos kilos de más

Shakira no ha querido pronunciarse sobre los comentarios que han realizado hacia ella, como suele ser habitual en estos casos. Aunque seguramente de aquí en adelante se pondrá las pilas para recuperar aquella figura que enamoró a Piqué y a miles de seguidores a lo largo y ancho del planeta. (Mira aquí la foto de la polémica de Shakira con unos kilos de más).



Facebook Twitter

Deja tu Comentario