La foto que desmonta por completo el chiringuito de Alba Carrillo: cuando escupes hacia arriba te acaba cayendo

La modelo tendrá que 'tragarse' sus palabras contra Antonio David después de su última publicación en las redes sociales.

24 de Enero de 2022
La foto que desmonta por completo el chiringuito de Alba Carrillo: cuando escupes hacia arriba te acaba cayendo
La foto que desmonta por completo el chiringuito de Alba Carrillo: cuando escupes hacia arriba te acaba cayendo

Alba Carrillo siempre ha presumido de ser un 'ejemplo a seguir', mostrándose siempre como una persona perfecta de pies a cabeza, con una actitud intachable y gran sentido común, tanto en su vida privada, como para gestionar la privacidad de su familia y en especial, de sus hijos.

Un asunto que siempre ha hecho que la modelo, gran amiga de Rocío Carrasco, tuviera un discurso perfectamente diseñado contra Antonio David Flores, al que acusaba, no sólo de la historia de maltrato con Rociíto, sino también de utilizar a sus hijos para su propio beneficio.

Antonio David causa recortes en Sálvame y no se ha librado nadie, ni siquiera Kiko Hernández

"Cosifica a las personas para sus fines" aseguraba la modelo sobre Antonio David hace apenas unos meses, destacando que incluso había llegado a "cosificar" a su hija, Rocío Flores, para convertirla en "una pieza de su puzzle" mediático.

"La hija se convierte en otra persona para contar con la aprobación del padre y que esté orgulloso de ella" ha asegurado Carrillo, dejando así claro que, según su versión, en concordancia con lo dicho por Rocío Carrasco, Rocío Flores es una 'víctima' del embaucador Antpnio David.

Un auto-zasca en redes sociales

Sin embargo, dice el refrán que "quien tiene boca se equivoca", y en el caso de Alba Carrillo, más le valdría haberse mantenido en silencio... o al menos, con las manos quietas en las redes sociales.

Y es que, si bien la modelo ha criticado por altiva y por pasiva la 'cosificación' de Rocío Flores por parte de Antonio David en múltiples ocasiones en los últimos años, ahora ha sido la propia modelo la la que lo ha hecho con su propio hijo.

Marta Riesco guarda una bala en la recámara y no de Antonio David: si lo cuenta puede arder Telecinco

Así lo demuestra una fotografía colgada por Alba Carrillo en su cuenta de Instagram, donde ha utilizado a su hijo como modelo para lucir las prendas de la firma de Stella McCartney.

Imagen publicitaria en sus redes sociales que demuestran la hipocresía de la modelo, así como su obsesión por destrozar la imagen de Antonio David, a pesar de que ambos coinciden en la "cosificación" de sus hijos por intereses propios.