La foto que descubre a la reina Letizia de marcha con Susanna Griso y las colegas

La periodista Carme Chaparro ha publicado una fotografía de 2003 de la Reina Letizia que se ha viralizado

La foto que descubre a la reina Letizia de marcha con Susanna Griso y las colegas
La foto que descubre a la reina Letizia de marcha con Susanna Griso y las colegas

La periodista Carme Chaparro ha compartido en su perfil de la red social Instagram una fotografía con la reina Letizia que se hizo en 2003, un año antes de casarse con Felipe VI.

La fotografía corresponde a la portada de la revista de televisión que tenía por aquel entonces el diario ABC y en la imagen se puede ver a Letizia con Carme Chaparro, Paloma Ferre y Susanna Griso.

Letizia, Botín, Ayuso… Las 25 mujeres más influyentes de España

En aquel preciso momento, las cuatro mujeres estaban al frente de los informativos de sus respectivas cadenas. Ferre estaba en Telemadrid, Letizia en TVE, Chaparro en Telecinco y Griso en Antena 3.

"Lo que acabo de encontrar ordenando los papeles. ¿Te acuerdas Susanna Griso?", ha escrito Carme Chaparro en la publicación que ha compartido con sus seguidores de Instagram.

La foto más íntima de Felipe y Letizia: No se les ha vuelto a ver así desde 2004

En la imagen se puede ver a las cuatro presentadoras muy sonrientes y con una gran complicidad. De hecho, Chaparro y Letizia están cogidas de la mano mostrando la buena amistad que las unía.

Poco después, Letizia Ortiz dejaría su silla en los informativos de TVE para casarse con el que por aquel entonces era el Príncipe de Asturias. Fue el 22 de mayo de 2004 en la Catedral de Santa María la Real de La Almudena de Madrid.

¡Alcohol y sexo! Así eran las desenfrenadas fiestas de Letizia en México

La vida de Letizia cambió por completo

A partir de ese momento, la vida de la reina Letizia cambió por completo ya que cerró su etapa como periodista y comenzó su vida como nueva integrante de la Familia Real.

Desde hace seis años y medio, Letizia es la reina de España. Además, con Felipe VI ha tenido dos hijas: Leonor, la Princesa de Asturias y futura reina, y Sofía, que tiene el cargo de infanta.