La foto que demuestra que Torra es un 'mindundi' de mucho cuidado

  • Cataluña
  • 13-02-2019 | 09:02
  • Escribe: Pablo Ruiz

El juicio descubre la relación entre Junqueras y Torra...¡¡Ni se miran!!


Las asperezas entre los líderes independentistas no se suavizan ni durante el juicio del 1-O.

Ayer, en el primer día del juicio al procés, Quim Torra y Oriol Junqueras escenificaron toda la tensión política que se vive en Cataluña.

Fue en el momento en el que el presidente de la Generalitat se acercó a saludar a los políticos presos, que estaban sentados en el banquillo de los acusados.

En ese instante, todos excepto Oriol Junqueras y Santi Vila se giraron a saludar a Quim Torra. (A la mujer de Junqueras le leen la cartilla en los pasillos del Supremo)

Junqueras le negó el saludo a Torra

Una instantánea que dice más que mil palabras, una fotografía que evidencia la crisis del independentismo, una crisis que no es nueva…

En enero, Junqueras declaró en ‘Le Figaro’: “Me quedé en Cataluña por sentido de responsabilidad hacia mis ciudadanos. Sócrates, Séneca o Cicerón tuvieron la posibilidad de huir y no la aprovecharon. Es una responsabilidad cívica y ética”.

La ruptura del PDeCAT y La Crida de Carles Puigdemont con la Esquerra Republicana de Catalunya de Oriol Junqueras es total, y así lo demuestra la foto que ilustra el artículo.
 

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario