La foto que demuestra que Torra es un 'mindundi' de mucho cuidado

El juicio descubre la relación entre Junqueras y Torra...¡¡Ni se miran!!

13 de Febrero de 2019
La foto que demuestra que Torra es un 'mindundi' de mucho cuidado
La foto que demuestra que Torra es un 'mindundi' de mucho cuidado

Las asperezas entre los líderes independentistas no se suavizan ni durante el juicio del 1-O.

Ayer, en el primer día del juicio al procés, Quim Torra y Oriol Junqueras escenificaron toda la tensión política que se vive en Cataluña.

Fue en el momento en el que el presidente de la Generalitat se acercó a saludar a los políticos presos, que estaban sentados en el banquillo de los acusados.

En ese instante, todos excepto Oriol Junqueras y Santi Vila se giraron a saludar a Quim Torra. (A la mujer de Junqueras le leen la cartilla en los pasillos del Supremo)

Junqueras le negó el saludo a Torra

Una instantánea que dice más que mil palabras, una fotografía que evidencia la crisis del independentismo, una crisis que no es nueva…

En enero, Junqueras declaró en ‘Le Figaro’: “Me quedé en Cataluña por sentido de responsabilidad hacia mis ciudadanos. Sócrates, Séneca o Cicerón tuvieron la posibilidad de huir y no la aprovecharon. Es una responsabilidad cívica y ética”.

La ruptura del PDeCAT y La Crida de Carles Puigdemont con la Esquerra Republicana de Catalunya de Oriol Junqueras es total, y así lo demuestra la foto que ilustra el artículo.