La foto que deja en 'shock' a Jorge Javier: el presentador de Sálvame no se lo puede creer

  • TV y Cine
  • 16-07-2022 | 07:07
  • Escribe: José González
El colaborador de Telecinco se ha hecho una fotografía junto a una de las enemigas televisivas del presentador catalán


Antonio Rossi se ha hecho una foto junto a Makoke y Olga Moreno, esta última siendo una de las enemigas televisivas de Jorge Javier Vázquez. La relación entre el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' y el presentador de Telecinco siempre ha sido bastante buena, aunque esta foto seguro que no se la esperaba el periodista catalán.

Esta imagen se ha realizado en plena polémica entre Jorge Javier Vázquez y Olga Moreno. En teoría, la diseñadora sevillana ha vetado de 'Supervivientes' al presentador de Telecinco. Así, Olga Moreno ha exigido a la cadena no coincidir con Jorge Javier Vázquez en plató.



Fotografía de Antonio Rossi

Antonio Rossi ha resubido esta mañana una fotografía de la cuenta oficial de Olga Morena en la que aparecen la propia diseñadora sevillana y el colaborador de 'El programa de Ana Rosa', junto a Makoke. Una imagen que está causando un gran revuelo en las redes sociales.

Antonio Rossi mantiene una gran relación con Jorge Javier Vázquez desde hace tiempo. Por este motivo sorprende tanto que se haga esta foto con Olga Moreno, una de las enemigas televisivas del periodista catalán, y que, además, lo suba a su cuenta de Instagram.



Hace menos de un mes, ambos protagonizaron un enfrentamiento en 'Viernes Deluxe' a raíz de la bandera LGTBI. "Si se colgara la bandera, desde luego, habríais ganado una batalla importantísima que es la de escuchar a muchísimos ciudadanos", expresaba Jorge Javier Vázquez.

Antonio Rossi le respondía. "El Tribunal Supremo prohibió en el año 2020 que se pusieran en edificios oficiales banderas no oficiales. Se pueden poner pancartas porque lo diferencian de banderas", señalaba el colaborador de 'El programa de Ana Rosa', empezando de esta manera un encontronazo entre ambos.



Olga Moreno y Jorge Javier Vázquez

Actualmente existe una polémica entre Olga Moreno y Jorge Javier Vázquez a raíz de la final de 'Supervivientes 2022'. Al parecer, Olga Moreno ha vetado a Jorge Javier Vázquez de 'Supervivientes'. La diseñadora sevillana ha exigido a la cadena no coincidir con el periodista catalán en el plató del programa de Telecinco.

En teoría, Jorge Javier Vázquez debía de ser el presentador de la final de 'Supervivientes 2022' y Olga Moreno tenía que acudir como ganadora del año pasado para entregar el premio al nuevo ganador. Por lo tanto, la problemática estaba en este asunto, si acudiría la diseñadora sevillana a la final o si sería presentada por Jorge Javier Vázquez.



Parece que la incógnita ha sido resuelta, ya que el presentador de Telecinco ha informado en sus redes sociales que se aparta de la televisión al menos dos semanas para recuperarse de las secuelas ocasionadas por la COVID-19. "Voy a tener que estar como mínimo fuera dos semanas porque tengo una laringitis postcovid que me impide hablar y, desde luego, trabajar", decía en una llamada telefónica a 'Sálvame'.

Sin embargo, el pasado martes publicaba un tweet donde dejaba claro que quería participar en la final, lanzando un dardo a Olga Moreno. "He pensado que si no me he recuperado para la final de 'Supervivientes', al menos me dejen, de manera excepcional, entregar el cheque al ganador/a. Porque estar, estaré. Que no os quepa la menor", escribía el periodista catalán, pidiendo al programa realizar el papel que le correspondería a Olga Moreno.

Jorge Javier y su guerra con Olga Moreno

Jorge Javier Vázquez, debido a su reciente amistad con Rocío Carrasco, ha metido a Olga Moreno en la lista de 'enemigos'. Desde que la hija de Rocío Jurado decidió emitir una docuserie en Telecinco, el presentador de Sálvame y Supervivientes se ha hecho íntimo y la ha defendido con uñas y dientes.

Como Olga Moreno ha sido pareja sentimental de Antonio David Flores durante muchos años y es enemiga de Rocío Carrasco, Jorge Javier también la ha añadido a su 'lista negra'. Desde entonces, no puede ni verla y aprovecha cualquier oportunidad para mostrar su desprecio hacia ella.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario