La foto que debería abochornar a Laura Borràs: la presidenta del Parlament con los violentos que piden un campo de batalla en Cataluña

  • Cataluña
  • 09-09-2021 | 21:09
  • Escribe: Redacción

El grupo radical incendia las redes con mensajes de odio hacia los catalanes constitucionalistas, amenazando con "sacarles las tripas".




Los principales líderes independentistas mantienen en sus discursos políticos, que el movimiento nacionalista catalán tiene carácter dialogante y pacifista. Una descripción que defendía Laura Borràs hace apenas unos días, tras las pintadas amenazantes que sufría el diputado de Vox en su domicilio, asegurando la presidenta del Parlament que el secesionismo catalán es democrático y es defendido por demócratas.

Afirmaciones de representantes de JxCat y ERC que distan mucho de la realidad que viven de forma constante los ciudadanos catalanes, cuyas calles acaban incendiadas, y sus comercios destruidos, cada vez que se convoca una manifestación 'pacífica' independentista.



Bajada de pantalones: Sánchez irá a la mesa de negociación ante la presión independentista

Tal es la hipocresía, y la ceguera ante el radicalismo de sus seguidores, que Laura Borràs ha llegado incluso a fotografiarse, sonriente, con algunos de los radicales más violentos y agresivos del movimiento secesionista catalán: los Escamots Catalans Motards.



Así pues, tal y como ha podido saber el portal digital 'Dolça Catalunya', este grupo radical no sólo presume de pensamiento independentista, sino que pide a sus miembros convertir las calles catalanas en un "campo de batalla".

"Haced que las calles sean un campo de batalla [...] que el aire sea chispas de fuego y el viento negro como el carbón" impulsan desde sus redes sociales "Incendiad barricadas".



Los radicales cargan contra los independentistas

Sin embargo, dentro de las publicaciones destacadas por el diario citado, no sólo se estipulan que las calles catalanas sean las víctimas del radicalismo catalán, sino también todos aquellos ciudadanos que se posicionen en contra del independentismo.

Puigdemont se queda solo: la gran mentira del Consell per la República, al descubierto



Así pues, estos radicales, 'amigos' de fotografía de Borràs, instan a los miembros integrantes a "sacar las tripas a golpe de hoz" a todos aquellos que se atrevan a quitar de las calles catalanas la propaganda independentista

Facebook Twitter

Deja tu Comentario