La foto que convierte a Aitana en la Jennifer López española

El trasero de Aitana Ocaña se convierte en la 'comidilla' de las redes: ¿al nivel de Jennifer López?

22 de Febrero de 2019
La foto que convierte a Aitana en la Jennifer López española
La foto que convierte a Aitana en la Jennifer López española

Aitana Ocaña, concursante de Operación Triunfo 2017, se ha convertido en una de las mujeres del momento en España. Su éxito en el mundo de la música ha llegado de la mano de un interés gigante por su vida personal en la prensa rosa. (¡¡Ana Guerra y Aitana no se dirigen la palabra por 'culpa' de Cepeda!!).

Buscada por los medios, reconocida profesionalmente y deseada por hombres (y mujeres), Aitana puede presumir de muchas cosas tras el último año y medio. Pero hay una que destaca en los últimos días especialmente, aunque suene banal: su culo.

Aitana, la Jennifer López española

No, no es broma. El trasero de Aitana se ha convertido en tema de conversación desde que compartiera hace unos días una foto en Instagram en la que podemos verla con un ceñido vestido que marcaba sus atributos de una forma exagerada.

Una escena que ha provocado cientos de miles de likes y comentarios, la mayoría de ellos alabando su belleza y poniendo sobre la mesa el asunto de su trasero. ¡Hasta el punto de que ya hay quien la compara con la mismísima Jennifer López! (Jennifer López enseña el culo porque puede).

Vivimos en una época en la que se llevan las curvas pronunciadas y sin duda alguna Aitana las tiene hasta marearse. La imagen que puedes ver a continuación se suma a una larga lista de escenas con su trasero como protagonista que han causado sensación. ¡No es para menos! (La pesada broma de Ana Guerra a Aitana: "No tiene ni puta gracia").

La foto del trasero de Aitana que revoluciona las redes sociales