La foto más viral del trasero de Dua Lipa, la estrella pop a la que relacionaron con Marco Asensio

Dua Lipa y Marco Asensio fueron protagonistas de un sorprendente rumor tras la final de la Liga de Campeones de 2018: ¿Hubo o no hubo 'tema'?

21 de Marzo de 2021
La foto más viral del trasero de Dua Lipa, la estrella pop a la que relacionaron con Marco Asensio
La foto más viral del trasero de Dua Lipa, la estrella pop a la que relacionaron con Marco Asensio

La estrella de la música internacional Dua Lipa y Marco Asensio, jugador del Real Madrid, fueron los protagonistas de uno de los grandes rumores de la final de la Liga de Campeones en 2018.

Después de la conquista de la Champions por parte del club blanco, el futbolista balear habría celebrado el título con la cantante, que fue la encargada de amenizar la previa de la final que disputaron Real Madrid y Liverpool.

Ahora que los blancos y los reds se van a volver a ver las caras en la máxima competición continental, cabe recordar lo que sucedió aquellos últimos días de mayo de 2018.

Unas horas después de que el Real Madrid se alzara con el título de campeón de Europa, CNN Turquía soltaba la bomba: Marco Asensio y Dua Lipa habían sido pillados tras la final.

Graciela, la ex presentadora de Realmadrid TV, en la cama y con medio pecho fuera

Según esta información, ambos habrían pasado la noche juntos dando rienda suelta a la pasión tras conocerse en el mismo estadio y ese mismo día.

Si es cierto o no, ella lo negó en cuanto dicha información llegó a sus oídos. La cantante, de hecho, aseguró que ni siquiera conocía personalmente al jugador del Real Madrid.

La foto más viral del trasero de Dua Lipa

Lo que está claro es que si Marco Asensio y Dua Lipa pasaron la noche juntos, seguro que se lo pasaron muy bien. Desde la perspectiva de Marco, no hay más que ver algunas de las fotos más sexys de la cantante para comprender que es una belleza.

Para muestra un botón: la foto más viral de su trasero, en tanga y a punto de darse un chapuzón. Y, por cierto, ¿no os recuerda ni siquiera un poquito a la novia del jugador madridista, Sandra Garal?