La foto más viral de Shakira tras el vapuleo a Piqué: las redes enloquecen con lo que se ve

La foto más viral de Shakira tras el vapuleo a Piqué: las redes enloquecen con lo que se ve

14/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

La imagen de Shakira de hace años con un reloj Casio, enloquece a sus fans

La nueva canción de Shakira va completamente dedicada a Gerard Piqué ha sido analizada por todas partes, cada una de sus frases repasadas con lupa.

El tema más viral de los últimos tiempos se ha convertido en toda una venganza en forma de canción, una torta con la mano abierta de una mujer hacia su ex marido.

Pero no solamente Piqué ha salido perjudicado, también Clara Chía, en donde Shakira se reserva alguna que otra pullita hacia ella.

Casio toma la venganza 

Lo mejor han sido los memes de las marcas Twingo y Casio y hasta la Guardia Civil que ha decidido hacer cachondeo sobre el tema por las reflexiones que hacía Shakira en su canción.

Y precisamente ha sido una de las marcas la que ha mostrado una imagen sensacional de Shakira de cuando era adolescente.

Mucho más joven, con el pelo rizado y oscuro cuando soñaba con ser cantante y no se imaginaba el éxito que alcanzaría a día de hoy.

Ha sido precisamente la marca Casio, la que ha querido señalar esta fotografía para destacar un detalle que lleva en su muñeca izquierda, un reloj, precisamente de la marca Casio en color verde.

Y recordándole sus orígenes, le dice a Shakira: "antes de ser un triste Rolex, fuiste un magnífico Casio".

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario