La foto más temida por Belén Esteban está a punto de ver la luz y es de Andrea Janeiro

La boda de Carmen Janeiro se lo ha puesto difícil a Belén. Será inevitable que los paparazzis vayan a la búsqueda de "la foto". Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro juntos

01 de Marzo de 2022
La foto más temida por Belén Esteban está a punto de ver la luz y es de Andrea Janeiro
La foto más temida por Belén Esteban está a punto de ver la luz y es de Andrea Janeiro

Todos los espectadores han estado al corriente de la relación de Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique por Belén Esteban. Según Belén, la relación de su hija con la familia de su padre no es muy buena. Andrea tampoco tiene una relación muy estrecha con su padre, ni siquiera le ha pagado los estudios como a sus otros hijos.

Recientemente se ha rumoreado que Carmen Janeiro podría estar planeando casarse. La hermana de Jesulín es la única que tiene un contacto estrecho con Andrea Janeiro. Siempre se ha preocupado por ella y, Belén Esteban se lo ha agradecido en multitud de ocasiones.

Antonio Rossi metió el dedo en la llaga con el dato clave que desacredita a Rocío Carrasco

Carmen se enfadó mucho con Jesulín cuando se enteró que su hermano no pensaba pagar los estudios en el extranjero a Andrea, simplememte porque no estudiaba en Madrid. Tuvieron una fuerte discusión e incluso se distanciaron durante un tiempo.

Carmen Janeiro y Luis Masaveu han pasado por una importante crisis el pasado verano. Decidieron poner punto final a los 10 años de relación. Una de las causas de la ruptura fue la distancia. El empresario vivía en Portugal y ella no queria abandonar Marbella. Carmen lo habia entregado todo por la relación y Luis no.

La foto de Jesulín y Andrea Janeiro

La hermana de Jesulín se alejó de los medios para preservar la intimidad de su pareja. Se dieron otra oportunidad pocas semanas después de romper la relación. Pasaron la Navidad juntos y tomaron la decisión de casarse. Andrea Janeiro, está muy feliz del futuro enlace de Carmen Janeiro, su tía favorita.

Como Andrea Janeiro siempre ha querido estar en el anonimáto, los paparazzis van a estar muy pendientes de la boda. La imagen de Jesulín de Ubrique y su hija juntos, se pagaría muy bien. De momento no se sabe ni la fecha ni el lugar de la celebración.

Esta fotografía no le hace ninguna gracia a Belén Esteban. Durante muchos años, Belén ha procurado que la vida de su hija no estuviera en los medios y ahora con la boda "la foto" no podrá evitarse.

Se repite la peor pesadilla de Carmen Borrego: Kiko Hernández fue el responsable

Belén siempre ha tenido buenas palabras con Carmen Janeiro y ha manifestado en muchas ocasiones: "Te estaré siempre agradecida".