La foto más 'pervertida' de Sara Sálamo, la novia de Isco Alarcón

La actriz Sara Sálamo incendia las redes sociales con una foto que muchos han calificado de obscena

07 de Diciembre de 2018
La foto más 'pervertida' de Sara Sálamo, la novia de Isco Alarcón
La foto más 'pervertida' de Sara Sálamo, la novia de Isco Alarcón

Sara Sálamo, la novia actriz de Isco Alarcón, ha causado una gran polémica en las redes sociales por una foto a priori inocente pero por la que muchos la han acusado de ser una pervertida. En la foto, podemos ver la boca de la canaria haciendo una pompa, algo que muchos han considerado como una foto obscena y de índole sexual.

Llegó el momento de hacer pompas”, expresa Sara Sálamo junto a la imagen, que puedes ver abajo. La escena ha causado gran impresión porque muestra la boca de la actriz, pareja de Isco Alarcón, haciendo una pompa con su saliva. Sin embargo, hay quien ha interpretado que la cosa era más sexual… Algunas mentes pervertidas que han visto demasiado cine para adultos se han excitado de lo lindo con la escena, tal y como reflejan los comentarios que le han dejado a la actriz.

Sara Sálamo ha recibido multitud de comentarios obscenos

“Estoy enfermo”, “mmm qué rico” o “a Isco Alarcón le gusta esta foto” son algunos de los comentarios que ha recibido la novia de Isco, en referencia a la imagen. Y es que más de uno se ha imaginado un tipo de escena muy habitual y a la vez extremadamente desagradable en el cine porno en el que las actrices juegan con los fluidos sexuales de sus parejas en la boca… 

Otros, directamente, han mostrado su rechazo a la imagen porque les resulta asquerosa: “Qué asco”, “qué puerca”, “eres asquerosa” o “qué marrana” han sido alguno de los otros comentarios que ha recibido la actriz, bien porque la imagen les resultaba desagradable o quizá porque también la han interpretado como obscena.

Sea como sea, lo cierto es que la polémica está servida. Aun así, también ha habido seguidores que han aplaudido la escena y muchos otros que le han hecho ver que les gustaba con sus likes, a estas alturas más de 11.000 y subiendo. Bastante por debajo, eso sí, del volumen de likes que suelen generar las fotos que comparte casi a diario. ¿Qué te parece? ¿Crees que hay motivos para la polémica o no?

La polémica foto de Sara Sálamo haciendo pompas