La foto más 'perra' de Shannon De Lima en la cama... ¡¡y con media teta fuera!!

La novia de James Rodríguez, Shannon de Lima, ha vuelto a deslumbrar en Instagram.

La foto más 'perra' de Shannon De Lima en la cama... ¡¡y con media teta fuera!!
La foto más 'perra' de Shannon De Lima en la cama... ¡¡y con media teta fuera!!

Shannon de Lima es una auténtica agitadora de masas en Instagram.

Sus más de 2 millones de seguidores pueden dar fe de que la novia de James Rodríguez es una experta en causar revuelo. (¡¡Aurah suelta un desgarrador testimonio y apunta a Jesé Rodríguez!!)

El propio futbolista del Real Madrid no le quita ojo a todas las publicaciones que realiza Shannon y que causa un auténtico terremoto en la mencionada red social.

James, precisamente, no ha perdido de vista el último fotón que ha subido Shannon de Lima y que ha generado una buena corriente de comentarios para todos los gustos.

La foto ‘picante’ desde su cama

En la misma, Shannon, aparece dando las buenas noches a todos sus seguidores, entre bikinazo y bikinazo: “Besitos de buenas noches❤️ Que todo lo bonito que te rodea, te acompañe y se quede contigo!”, escribió.

Una foto aparentemente normal, que no debería causar discusión, pro por la que Shannon le puso ‘picante’ desde su propia cama y acompañada... de un perro.

La mascota aparece dándole un lamentón, mientras que Shannon posa tumbada en la cama y sacando morritos para darle un beso virtual a todos sus seguidores.

El descuido se viralizó

Un detalle del que muchos se han percatado es que aparece con media teta fuera, sin taparse con la sabana, en un descuido, tal vez provocado para ganar más seguidores.

Multitud de los mismos fans se lo recordaron, por si acaso, a la venezolana: “¡Se te salen los pechos!”, “los tiene tan grandes que no los puede esconder...”, debatían varios usuarios.

La foto más ‘perra’ de Shannon de Lima en su propia cama y que ha desatado multitud de comentarios: (Zidane tiene la llave: ¡¡el intercambio galáctico que se cocina en el Real Madrid!!)