La foto más íntima de Felipe y Letizia: No se les ha vuelto a ver así desde 2004

La pareja podría estar esperando a la mayoría de edad de su primogénita para separarse definitivamente.

La foto más íntima de Felipe y Letizia: No se les ha vuelto a ver así desde 2004
La foto más íntima de Felipe y Letizia: No se les ha vuelto a ver así desde 2004

La historia de amor entre el príncipe, y heredero al trono de España, don Felipe, y la por aquel entonces periodista de los informativos, doña Letizia, fue todo un bombazo que emocionó a toda la ciudadanía española.

Las condiciones no eran las más idóneas: el futuro de el era convertirse en el nuevo monarca, mientras que ella era una reconocida republicana, entre otras muchas cosas, que no serían vistas con buenos ojos por los Reyes de España.

Sin embargo, el amor pudo con todo ello, y Letizia se convertía en Princesa, y posteriormente, en Reina de España, junto a su amado esposo.

"La verdad es que se les mota que están enamorados. Yo nunca lo dudé. Bastaba con verlos juntos" afirma el primo de la Reina, y escritor de "Adiós Princesita", David Rocasolano. 

Sin embargo, de su boda real hace ya 16 años, y mucho ha cambiado entre ambos en este tiempo: dos hijas, la dirección de un país, escándalos de la Familia Real... mil pequeñas cosas que pueden haber provocado que se acabe el amor entre ellos.

No hay gestos de complicidad en la real pareja

En los últimos tiempos, los rumores de problemas matrimoniales entre doña Letizia y el Rey Felipe son cada vez más frecuentes.

Muchos son los que aseguran que, tras 17 años de relación, ya no existe amor ni pasión entre ambos, cada vez más cerca del divorcio.

De hecho, los rumores apuntan a que podrían estar esperando a la mayoría de edad de Leonor, en 2024, ya que, de producirse la separación antes, Letizia perdería la custodia de ambas hijas del matrimonio, que pasarían a estar bajo la tutela total del Jefe del Estado. (Doña Letizia tiene 47 años y ... ¡está embarazada! ¿Quién lo dice?)

Sea o no sea cierto que tomarán este paso dentro de cuatro años, la realidad es que hace mucho que las cámaras no captan ningún gesto de complicidad o de cariño entre ambos.

De hecho, la última foto en la que el amor traspasa la pantalla está fechada en 2004, e incluída en el libro de Rocasolano: una fotografía en la que Letizia, sentada sobre el regazo de Felipe, le abraza por el cuello, mientras él la sujeta entre sus brazos.