¡¡La foto más 'guarra' de Blanca Suárez tras un buen revolcón!!

Blanca Suárez sorprende a sus seguidores posando completamente embarrada en Costa Rica

06 de Octubre de 2019
¡¡La foto más 'guarra' de Blanca Suárez tras un buen revolcón!!
¡¡La foto más 'guarra' de Blanca Suárez tras un buen revolcón!!

Blanca Suárez no desaprovecha sus viajes y se lo pasa en grande como podemos ver en Instagram

La novia de Mario Casas se encuentra en Costa Rica y está que se sale a juzgar por una de sus últimas publicaciones. 

La foto de Blanca

Que le encanta viajar no es ninguna novedad y que le apasiona mimetizarse con el ambiente tampoco si tenemos en cuenta sus imágenes embarrada hasta arriba.

Ya se sabe que cuando se habla de Costa Rica se habla de "pura vida" y ella lo ha dado todo disfrutando de lo que la naturaleza le ha ofrecido. 

Blanca, junto a una amiga, se ha pegado un buen revolcón en el barro y ha posado de tal manera que casi no le vemos ni la cara.

" ▪︎las niñas del b a r r o▪︎ PD: cuando nos lo quitamos aprovechamos e hicimos una vajilla artesanal, así sin torno ni nada. Muy alfareras nosotras. @scripity", escribía Blanca junto a la publicación. 

Como no iba a ser de otra manera, amigos y seguidores no han podido evitar comentar tales imágenes y hay quien ha caído en sus encantos pese a estar llena de barro. 

"Cuando has dicho las niñas del barro pensé en otra cosa un poco más erótica... tu, Noe, Costa Rica, barro..." le decía Jon Kortajarena, "Yo ya no soy capaz de ver barro sin pensar en Patrick Swayze en Ghost.", le decía La vecina rubia.

"Ay diosito, vas a acabar conmigo", "Qué barbariá!!! Si el barro lo usáis para molde, salen dos monumentos", "Bellas, me encantan" o "contigo nunca acaba el verano", le dicen algunos usuarios. 

Y es que no es de extrañar porque Blanca posee un físico espectacular de lo más envidiable.