La foto más esperada: ¡¡Zinedine Zidane y Mbappé coinciden en Ibiza!!

Zidane y Mbappé están de vacaciones en el mismo sitio...¡¡en Ibiza!!

La foto más esperada: ¡¡Zinedine Zidane y Mbappé coinciden en Ibiza!!
La foto más esperada: ¡¡Zinedine Zidane y Mbappé coinciden en Ibiza!!

Kylian Mbappé es el futbolista que más ilusiona al madridismo, de largo, y el único crack mundial que entusiasmaría y llenaría el Santiago Bernabéu en el día de su presentación. Hazard ilusiona mucho, sí, pero juntarle con Mbappé sería la guinda para aspirar a ganarlo absolutamente todo en la próxima temporada.

No solo los aficionados están ilusionados ante esa posibilidad, también Zinedine Zidane. El entrenador marsellés está esperanzado y sabe que hasta el 31 de agosto a las 23:59 horas puede pasar cualquier cosa con el futuro de Mbappé. (El fichaje de Mbappé por el Real Madrid va sobre ruedas... ¡¡Pasito a pasito!!)

Zidane le pide el ‘guiño’ final

Sigue con guiños constantes e indirectos, desde su entorno, hacia el Real Madrid, pero no se atreve a dar el paso definitivo para fichar por el club blanco. Pogba lo dio al asegurar que jugar en el Real Madrid es el sueño de cualquier niño, ¿lo dará Mbappé? Zidane se lo está pidiendo para lanzarse a por su llegada inminentemente.

‘Cazados’ en Ibiza

Ambos, curiosamente, han sido cazados por el portal Informalia en plenas vacaciones... en Ibiza. El mismo lugar de destino. No tenemos esa codiciada foto en la que se les aprecie juntos, pero sí que han elegido el mismo destino de vacaciones. Casualidad... o no. Zidane, junto a toda su familia, y Mbappé rodeado de amigos. ¿Se habrán encontrado por allí? Pasito a pasito, pero el Madrid sigue avanzando en la trama del fichaje de Mbappé.

Las imágenes de Zidane y Mbappé en Ibiza: