La foto más esperada: ¡¡Alejandro Sanz con su nueva novia caribeña!!

  • Famosos
  • 18-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Blanca Torres

Alejandro Sanz ha roto con Raquel Perera presuntamente por una tercera persona y se paga a precio de oro la primera foto del cantante con su nueva pareja.


Alejandro Sanz, a sus 50 años, tiene una nueva ilusión en el amor tras romper de forma sorprendente su matrimonio con Raquel Perera.

Hace solo unos días que el cantante anunció en las redes sociales el inicio de una nueva vida tras su separación: “Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos”, apuntó. (El mensaje 'romántico' con el que Alejandro Sanz ha roto su matrimonio con Raquel Perera definitivamente).


La primera foto de Alejandro Sanz con su novia caribeña

La cuestión es que días atrás los medios de comunicación aseguraban que la ruptura se debe a que Alejandro Sanz está con una tercera persona, una mujer de origen caribeño que le habría cautivado. Una información que está por confirmar. (La infidelidad más sonada: ¡¡Alejandro Sanz cambia a su mujer por una caribeña!!).

Sin embargo, la prensa nacional e internacional ya espera como agua de mayo la primera fotografía del cantante con su nueva pareja, si es que la hay. Una foto que quién sabe si puede producirse este mismo verano o si tendremos que esperar.


En cualquiera de los casos, los paparazzi se preparan para seguir a Alejandro Sanz en busca de esa instantánea. A su vez, el cantante madrileño se cuidará muy mucho de intentar evitar que le cacen e intentar ocultar su secreto el mayor tiempo posible.

¿Quién es la novia caribeña de Alejandro Sanz?

Hasta la fecha no ha habido noticias sobre la posible nueva novia de Alejandro Sanz. Se desconoce su identidad, cómo la habría conocido e incluso si existe o no. Por lo tanto, máxima vigilancia sobre el artista durante los próximos meses en busca de la deseada imagen que le muestre con su nuevo amor. (¡¡Alejandro Sanz alucina con el escote de vértigo de Cristina Pedroche y su mensaje no tiene desperdicio!!).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario