La foto inédita de Pilar Rubio que ha dejado como locos a todos sus fans

El pasado de Pilar Rubio sale a la luz y la verdad es que va muy en sintonía con sus gustos musicales

22 de Abril de 2019
La foto inédita de Pilar Rubio que ha dejado como locos a todos sus fans
La foto inédita de Pilar Rubio que ha dejado como locos a todos sus fans

El próximo 15 de junio tendrá lugar, sin ninguna clase de duda, uno de los eventos más mediáticos de este 2019. (Sergio Ramos y Pilar Rubio ponen condiciones a los invitados de su boda).

Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen la cita más importante de sus vidas y además gozarán de una compañía inigualable: sus tres hijos.

La pareja se dará el "sí, quiero" en Sevilla ante nada más y nada menos que 400 invitados. El futbolista y la presentadora también se están haciendo la casa de sus sueños.

Se trata de una mansión que les costará más de 12 millones de euros. (¡¡El casoplón de 12 'kilos' que se han construido Sergio Ramos y Pilar Rubio!!).

Pilar se atreve con todo

Rubio ha demostrado que se atreve con todo. La colaboradora de 'El Hormiguero' realiza cada semana un reto propuesto por Pablo Motos

No es que los desafios sean muy complicados, pero con mucho esfuerzo y entreno los resuelve con clara comodidad. (La colección de arte de Sergio Ramos y Pilar Rubio, al descubierto).

Pero últimamente su rol en el programa está cambiando, y ahora se ocupa de la sección que en su día llevó Mónica Cruz. Se trata de recoger semanalmente las tendencias más surrealistas, ya sean de moda, alimentación, tecnología, etc.

El pasado siempre sale a la luz

Por arte de magia, ha aparecido una fotografía de la colaboradora con un aspecto muy gótico. De hecho, quién sabe, podría significar una nueva tendencia presentada en el programa de Antena 3.

Pero es evidente que no es así. En la instantánea se puede ver a Pilar Rubio de muy jovencita, ya que seguramente no debería tener ni 20 años. (¡¡El cambio radical de Pilar Rubio que asombró a todos en El Hormiguero!!).

En dicha imagen aparece como encima de una tumba vestida con botas de cuero negras, camiseta lila y tejanos. Lleva el pelo pelirrojo y con mechas verdes.

Pero sin duda, en lo que más se han fijado sus seguidores es en la cara. Totalmente maquillada de blanco, labios negros y ojeras y pestañas oscuras.

Este pasado de la colaboradora no extraña en absoluto. De hecho, siempre ha confesado que le gustan los grupos de música de heavy metal. Tanto es así, que serán los Aerosmith los encargados de amenizar el banquete, una actuación le ha costado un millón de euros.