La foto filtrada de Sergio Ramos y Pilar Rubio en la cama rompe Internet

  • Famosos
  • 24-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Redacción




Pilar Rubio y Sergio Ramos comparten una foto semidesnudos en la cama: las redes sociales arden con la pareja de guapos

 

Sergio Ramos y Pilar Rubio forman una de las parejas más queridas de España, y una de las más guapas de nuestro país. El capitán del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero llevan años entrando por la tele en nuestros hogares.



Y no solo por la tele, también a través de las redes sociales, donde han protagonizado una de las escenas más inesperadas: semidesnudos y en la cama.

Ambos han compartido la misma fotografía en sus respectivas cuentas de Instagram: en la imagen se puede ver a Sergio Ramos sin camiseta, tumbado boca abajo y mostrando todos sus tatuajes.



Georgina Rodríguez se pone 30.000 euros para salir en la foto

Sobre él, aparece Pilar Rubio en ropa interior utilizándole como almohada, apoyada sobre su espalda y mirando a cámara, destacando sus impresionantes ojos en un selfie que no ha dejado a nadie indiferente.



 

Sergio Ramos, la almohada favorita de Pilar Rubio

 



"Mi almohada favorita", apunta Pilar Rubio. Por su parte, en su publicación Sergio Ramos le dedicaba unas bonitas palabras a su mujer: "Te quiero, Pilar Rubio", apuntaba citándola.

Sergio Ramos y Pilar Rubio están pasando un momento delicado debido a que ambos han contraído el virus del Covid19, aunque de manera asintomática. De hecho, el virus ya ha desaparecido del cuerpo del capitán madridista, que ha vuelto a los entrenamientos con el equipo ya inmunizado. Tampoco ayuda el hecho de que el de Camas todavía no sabe dónde jugará la próxima temporada.

Larissa Maurina confirma su noviazgo con Militao y se marca un bikinazo de vértigo

A continuación puedes ver la imagen que ambos compartieron y que ha suscitado millones de likes y comentarios de todo tipo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario