¡La foto es un espectáculo! ¡Makoke se desnuda para recibir la primavera!

Makoke recibe la primavera con una fotografía monumental en Instagram en bikini

¡La foto es un espectáculo! ¡Makoke se desnuda para recibir la primavera!
¡La foto es un espectáculo! ¡Makoke se desnuda para recibir la primavera!

La ex mujer de Kiko Matamoros, Makoke, ha recibido la primavera con una foto de lo más sensual en Instagram que ha recibido los elogios de sus fans.

Es uno de los rostros más habituales de Telecinco y estamos acostumbrados a verla luciendo cuerpazo en los platós, pero pocas veces como lo ha hecho en la foto que te mostramos a continuación. Luciendo muy ligera de ropa en la piscina. (Según su hijo Diego, Kiko Matamoros ha sido un cornudo durante años... ¡¡Makoke se los puso bien puestos!!).

Makoke se despelota para recibir la primavera

Bienvenida primavera”, ha escrito la modelo, junto a una foto en la que podemos verla en bikini y que habrá hecho seguramente que Kiko Matamoros lamente haberla dejado escapar. Y es que para tener 50 años, Makoke tiene un cuerpazo.

La ex concursante de Gran Hermano VIP ha decidido relajarse después de un tiempo en el que no ha dejado de estar en boca de todos, primero por su paso por el reality y posteriormente por su enfrentamiento con el que fuera su marido. (Diego Matamoros: “Ha ganado Makoke y nos ha echado de la vida de mi padre; ha sido un tonto”).

La escena ha cautivado a sus seguidores, generando likes por doquier y provocando los comentarios piropeando sus curvas. Sin duda alguna, Makoke puede lucir cuerpazo sin ningún complejo. ¡Está espectacular!

La foto de Makoke en bikini para recibir la primavera