La foto desnuda que Adara nunca habría publicado si siguiera con Hugo Sierra

  • Famosos
  • 19-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Blanca Torres
Adara presume de figura tras haber recuperado la confianza al lado de Gianmarco.


Adara Molinero se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los principales reclamos de Telecinco. Desde su exitazo en Gran Hermano VIP, la tenemos hasta en la sopa.

Fue la gran protagonista del Gran Hermano que ganó Bea Retamal y después de un tiempo alejada de la tele decidió volver para alcanzar el estrellato. Victoria en GH VIP, líos en Sálvame, nueva cara de MYHYV, media familia en Supervivientes… Y lo que nos queda.



No cabe duda de que Adara está sabiendo rentabilizar su regreso a la televisión a las mil maravillas. Y a eso aúna una enorme visibilidad en las redes sociales, donde constantemente está exponiendo su vida en especial desde que inauguró su canal de Mtmad.

Pero no solo eso, se atreve también con fotones como el que puedes ver a continuación. Adara ha recuperado la confianza al lado de Gianmarco y lo ha demostrado desnudándose. (Adara sigue los pasos de Sofía Suescun y cuela un nuevo enchufado en Telecinco).



Ha recuperado su autoconfianza

Parece ser que después de ser madre, Adara había perdido gran parte de su confianza en sí misma. Hugo no la miraba igual, pero su relación con Gianmarco ha hecho que todo el fuego que lleva dentro vuelva a encenderse, como puedes comprobar a continuación.

Adara ha compartido una foto en la que aparece completamente desnuda e inclinada hacia delante, ‘ofreciendo’ el trasero y con tacones. Quien no la conozca, diría que se trata de una imagen sacada de una película para adultos.



Freedom” (Libertad), ha proclamado la modelo madrileña junto a la fotografía en cuestión. No es la primera vez que posa de esta guisa. No debemos olvidar, de hecho, que tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra en 2017 llegó a protagonizar un desnudo en la revista Interviú.

Incongruencias

La foto publicada por Adara no ha pasado desapercibida entre sus seguidores, entre los que más de uno han sabido apreciar la incongruencia de publicar semejante imagen. (La bajeza moral de Sálvame: Jorge Javier y Terelu Campos también hacen caja a cuenta del coronavirus).



Y es que solo hace unas semanas que la madrileña pasaba por el plató de Sábado Deluxe y reconocía delante de toda España que es muy tímida y pudorosa en lo que al sexo se refiere.

Una revelación que no encaja ni de broma con lo que podemos ver en la foto que tienes a continuación, donde se aprecia a una Adara atrevida y extremadamente sexy.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario