La foto demoledora de Rocío Flores que destroza a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La hija de Rociíto utiliza Instagram para desmontar la docuserie de su madre

09 de Septiembre de 2022
La foto demoledora de Rocío Flores que destroza a Rocío Carrasco y Fidel Albiac
La foto demoledora de Rocío Flores que destroza a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La primera temporada de la docuserie acerca de la hija de Rocío Jurado tuvo un gran éxito. Los datos de audiencia eran buenos (rondaban el 30% de cuota de pantalla) y Telecinco recibía bastante dinero con los anunciantes. No obstante, recibía muchas críticas por pronunciar un discurso sesgado y atacar a la víctima de dos padres incapaces: la hija de Rocíito, Rocío Flores. Esta, tiene un veto en la cadena y es que cuando llamaba al programa no la dejaban ni salir en antena.

Por este motivo, sabiendo que no la escucharán ni la dejarán salir en pantalla para defenderse, Rocío Flores utiliza su mejor arma: Instagram. Por ello, es necesario rescatar la 'stories' que cuelga mientras jugaba al parchís. Asimismo, es importante el detalle del día y la hora, debido a que en ese momento se estaba emitiendo 'En el nombre de Rocío'.

La polémica foto con la que Rocío Flores ha destrozado a Terelu: silencio absoluto en Sálvame tras lo ocurrido

     

    Rocio Flores Instagram

    Esta foto tiene un gran significado que hunde claramente a Rocío Carrasco. La interpretación es clara y es que su hija deja claro que ni ella y tampoco la familia ven la docuserie, a pesar de ser los principales afectados. Además, están jugando al parchís y se puede ver que se comen la ficha roja, lo cual puede suponer un símil con la credibilidad de Rociíto.

    Esta estrategia de subir fotos a las redes sociales ya la empleó en la primera temporada. A través de ellas, en especial de Instagram, tiene el objetivo de explicar la verdad de aquella familia de padres desestructurados, que eran muy incapaces de críar a sus hijos y como estos sufren ahora las consecuencias.

    Rocío Flores destroza a Telecinco y le "quita la careta" a su madre

    Como comenté anteriormente, la hija adulta de Rocío Carrasco es la gran silenciada. De hecho, solicitó entrar en antena y vetaron su participación. En Telecinco no quieren escuchar su versión. Por ello, se ha propuesto desmentir todo lo que dice su madre en la docuserie y por tanto, quiere hundir la estrategia que tiene Telecinco con este espacio.

    Por ejemplo, la hija de La más grande ha atacado a todo el mundo y se reivindica de buena madre. ¿Qué hacía su hija cuando ocurría esto? Colgar una foto con la mujer que sí le ha hecho de madre, Olga Moreno, la segunda pareja de su padre.

    rocio floras olga moreno insta

    En esta imagen se refleja a Rocío Flores abrazada a Olga Moreno. Podemos estar ante una foto de madrasta e hija... o de madre e hija. Para entender este tema, ustedes, queridos lectores, no deben de olvidar que la justicia condenó a la menor a una orden de alejamiento de Rociíto por agredirla. Por ello,  quien le ha hecho de madre es Olga.

    Rocío Flores tiene vía libre con Olga Moreno tras el último movimiento de su madre

      De este modo, Telecinco dibuja una historia a su manera, porque en la realidad la madre es la mala y la madrastra es la buena, visto desde la perspectiva de los hijos cuando eran menores, que todo el mundo entiende que son el máximo interés a proteger. De tal manera, que  Antonio David era adúltero, agresivo y un marido lamentable. Pero de los menores quien se ocupó fue una tal Olga Moreno y esto en Mediaset no gusta y lo quieren hacer olvidar. Lastimosamente para ellos, cada vez son menos los que ven esta docuserie, así lo reflejan los datos de audiencia.