La foto del millón de Georgina Rodríguez con unos apretados leggins y un top de color rosa

  • Famosos
  • 07-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Redacción

"Pink lady", escribe Georgina junto a su última foto, que ha gustado a más de un millón de personas.


Georgina Rodríguez triunfa allá por donde va. Cada foto que publica en Instagram tiene el éxito asegurado y si se muestra sexy como ella es más todavía…

La última publicación de la novia de Cristiano Ronaldo es la mejor prueba de ello. Georgina compartió una foto vestida completamente de rosa y disfrutando del sol de este final de verano que encandiló a más de un millón de personas.


Georgina desea un feliz fin de semana de la forma más sexy

La joven quiso desear a todos sus seguidores un feliz fin de semana y mostrar que su vida es de color de rosa. En este caso literalmente. (El sexy vestido de Georgina que revolucionó Turín: "¡¡Mamma mia!!").

Y es que la foto en cuestión muestra a Georgina con unos leggins de color rosa muy apretados que realzan su anatomía. Y también con un top del mismo color. Más allá de su atuendo, la joven aparece saltando de lo más alegre.


Más de un millón de personas (y subiendo) han dejado ya su like a una Georgina que ha vuelto a mostrar su lado más positivo y al mismo tiempo ha vuelto a enamorar con sus curvas a todos. ¿Habrá alguna foto en la que salga fea?

La foto de Georgina de rosa que arrasa en las redes

Facebook Twitter
Deja tu Comentario