La foto del escándalo de la ex mujer de James: ¡¡La que se ha liado!!

Exceso de Photoshop y una rápida depilación han hecho que los usuarios broten contra ella

03 de Julio de 2019
La foto del escándalo de la ex mujer de James: ¡¡La que se ha liado!!
La foto del escándalo de la ex mujer de James: ¡¡La que se ha liado!!

Daniela Ospina ha sorprendido a todos sus seguidores con un espectacular posado en bikini. 

La ex de James Rodríguez ha publicado una imagen en Instagram que ha provocado numerosas alabanzas y también críticas. 

La foto de la discordia

Parece ser que el escándalo ha estallado tras el posado de Daniela en la playa. En la imagen aparece con un bañador negro y chaqueta vaquera entre sus brazos. Está de rodillas sobre la arena  junto a la orilla de la playa y luce de lo más sensual. 

Los comentarios alabando su espectacular figura, resaltando su belleza y forma física no tardaron apenas nada en llegar. 

Sin embargo, horas más tarde alguien se dio cuenta de que algo extraño sucedía en la imagen. 

Primero, hay quien resaltó el uso del Photoshop, y aunque no somos expertos en la materia, no hace falta ser muy listo para percatarse de que en la zona izquierda de su abdomen luce de una forma un poco extraña. 

Además, a parte de esto, hay algunos usuarios que se han percatado de la rojez que se deja ver en la zona íntima. Todo indica a que se trata a una posible irritación debido a que se habría pasado la cuchilla poco antes de la sesión de fotos. Por ello, ha sido muy criticada. 

"Está mal retocada la fotografía en la parte de la entrepierna", "Anteriormente me gustaban tus fotos, pero últimamente lo que haces es buscar llamar la atención con tus poses con decir que eres deseable tus mensajes de mucho amor y paz es que estás dolida. Deberías pensar un poco y ser tu misma y no buscar tratar de ser icono de atención