La foto del culé Ansu Fati con la camiseta del Real Madrid que demuestra cuál es el equipo de sus amores

Ansu Fati es del Real Madrid desde pequeñito, tal y como destapa la última foto viral que se ha publicado sobre él.

05 de Septiembre de 2019
La foto del culé Ansu Fati con la camiseta del Real Madrid que demuestra cuál es el equipo de sus amores
La foto del culé Ansu Fati con la camiseta del Real Madrid que demuestra cuál es el equipo de sus amores

Ansu Fati se ha convertido en el ‘Vinicius’ del Barça. Los culés han apostado por él a muy temprana edad (16 años y 298 días) y la perla guineana ha respondido con creces. (El día que Florentino tuvo que elegir entre Ansu Fati y un crack del Real Madrid)

En sus dos primeros partidos ha dejado grandes detalles y ha demostrado que no le da miedo jugársela y encarar al rival. Ansu Fati, incluso, vio portería ante el Osasuna y salió al rescate del Barça en el último partido liguero en El Sadar para salvar un punto.

Ansu Fati llegó a jugar en el Real Madrid

El destino de Ansu Fati pudo ser muy distinto. El de Guinea-Bissau estaba en el Sevilla e incluso llegó a jugar con una peña del Real Madrid (“Sextacampeones de Herrera”) durante un torneo de jóvenes promesas al ser apartado del club de Nervión. Esa es la foto que todos intentan tapar, pero es la realidad. El talento africano del Barça es del Real Madrid, algo que tampoco suena a nuevo...Que se lo pregunten a Iniesta y su “yo soy madridista de poder a poder” o las confesiones de Coutinho y Neymar, entre otros, asegurando que eran del Real Madrid antes de fichar por los azulgranas.

El padre desvela que estaba en contacto con el Madrid

“Estábamos en el Sevilla y el Real Madrid me ofrecía mejores condiciones que el Barça por mi hijo. Pero elegimos al Barcelona porque vinieron a mi casa con el contrato y me convencieron. Vino Albert Puig (cazatalentos del Barca) y me dijo que mi hijo tenía que fichar por ellos. Nos prometió que dentro de unos años lo veríamos en la élite, con el primer equipo”, comentó el padre tras el Barça-Betis y su debut en el Camp Nou.

La foto de Ansu Fati con la camiseta del Madrid: