La foto de Zidane y Pjanic que ha desatado una tormenta en las redes sociales

  • Deportes
  • 29-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Redacción

Zidane y Pjanic posaron juntos durante las vacaciones y muchos se han fijado en un detalle que pasaba desapercibido.


Zinedine Zidane y el centrocampista bosnio Miralem Pjanic, de la Juventus de Turín, protagonizaron hace unos días una de las imágenes de esta Navidad.

El entrenador del Real Madrid se encuentra de vacaciones en Dubai con su familia y aprovechó su encuentro con el futbolista para fotografiarse a petición de éste. Sin embargo, trató de ocultar algo de la vista de todos sin demasiado éxito… (Florentino Pérez deja a Zidane sin Reyes).


¿Qué esconde Zidane en su mano derecha?

La escena ha causado la reacción de muchos usuarios en las redes sociales, que se preguntan por qué la mano derecha de Zidane está en una posición tan extraña y qué puede tener en ella para tener que esconderlo.

Rápidamente, muchos cayeron en la cuenta de que probablemente se trata de uno de los grandes vicios del técnico francés: el tabaco. Zidane intentaba evitar, según apuntan en las redes sociales, que en la imagen apareciera un cigarrillo.


Sin embargo, más allá de que no sea un hábito saludable, Zidane no tiene por qué esconderse y posiblemente lo haya hecho más porque sabe que es un mal ejemplo para muchos niños que podrían ver la foto que porque el mundo conozca su adicción a la nicotina, algo que en este momento es irrelevante para su profesión.

Esta es la foto de la polémica

Facebook Twitter
Deja tu Comentario