La foto de Shakira en bikini que horroriza hasta a Piqué

  • Famosos
  • 19-07-2019 | 11:07
  • Escribe: Redacción

Shakira se descuida y sus seguidores no lo pasan por alto


Shakira es de esas mujeres que además de tener una voz única ha sabido cautivar a su público gracias a su espectacular físico. 

Con sus espectaculares movimientos de caderas y de vientre, Shakira se metió en el bolsillo a un público entregado siempre a su música, sin embargo la de Barranquilla se ha descuidado y nadie lo ha pasado por alto. 


Las fotos de Shakira en bikini que han descontentado a sus seguidores

Parece que desde que Shakira sucumbió a los encantos de Gerard Piqué ha pasado a tener otras prioridades antes que cuidar su cuerpo. 

Aún así, en su cuenta de Instagram la hemos visto haciendo todo tipo de deporte aunque lo practica muy de vez en cuando. 


La edad no perdona y los dos embarazos tampoco, aunque en realidad eso no es excusa para mantenerse en forma. 

’Madre mía, sabía que estaba mal, pero esto es insuperable’’, ‘’Que lástima me da ver así a uno de los grandes ‘sex simbols’ de mi juventud’’’, ‘’Mirada que barriga, parece un flotador’’, ‘’Si al principio pensaba que era Puyol’’, ‘’Suerte que, con lo gorda que está, nadie se ha dado cuenta de su cara, porque da para una película de terror’’, ‘’Está embarazada, creo que de quintillizos’’ o ‘’No veas, está en forma la tía’’, han sido algunos de los comentarios que hemos podido leer en redes haciendo referencia a su físico. 



SHAKIRA EN BIKINI . GERAR PIQUÉ

Facebook Twitter
Deja tu Comentario