La foto de Rocío Flores que hunde en la miseria a su madre, Rocío Carrasco

  • Famosos
  • 09-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Blanca Torres

Rocío Flores ha compartido una foto que seguro que ha hecho mucho daño a su madre


Rocío Flores está viviendo un verano de ensueño. Quién se lo iba a decir a ella, después de estar sumergida en la aventura de Supervivientes 2020.

La exconcursante está aprovechando el tiempo libre para disfrutar de sus familiares y amigos, y lo cierto es que la vemos más feliz que nunca. Este fin de semana, ella y su hermano han estado visitando a la familia Mohedano en Chipiona.


La brutal respuesta que ha dado Rocío Carrasco (¡¡por fin!!) a su hija Rocío Flores tras su paso por Supervivientes

Falta, eso sí, el cariño de su madre, con la que no ha habido acercamiento alguno a pesar de su insistencia en retomar la relación con ella.


En esta ocasión, la hija de Antonio David ha colgado una fotografía en su perfil de Instagram con el que es uno de los amores de su vida y a buen seguro que ha hecho que a su madre le dé una punzada en el corazón al verla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el



La foto con David Flores

Su hermano para ella lo es todo, lo ama por encima de todo y lo cuida más que nadie. Y viceversa. David ya explicó en una carta a su hermana que para él, es como una madre a pesar de que no se llevan tantos años.

Ya lo hemos visto en televisión, cuando habla de él Rocío se emociona por el cariño tan inmenso que le tiene y quizás, por todos los momentos malos que les ha tocado pasar.

Rocío Flores no puede creerse lo que su madre ha contado sobre Rocío Jurado: "¿Es una broma?"

"El pequeño enano" ha sido el mensaje que ha querido lanzar Rocío Flores a su hermano y es que no podemos verles más guapos y más a gusto que juntos.

Su hermano David, una persona súper cariñosa, se muestra de lo más sonriente junto a su hermana, mientras que ésta posa mostrando bronceado que todavía mantiene de Supervivientes 2020. Y su madre viendo Netflix.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario