La foto de Pilar Rubio sin maquillar que ha dejado a todos boquiabiertos

Pilar Rubio demostró que con la cara lavada también es un bellezón

02 de Octubre de 2019
La foto de Pilar Rubio sin maquillar que ha dejado a todos boquiabiertos
La foto de Pilar Rubio sin maquillar que ha dejado a todos boquiabiertos

La pareja de Sergio Ramos, Pilar Rubio, compartió con sus seguidores en Instagram una foto sin maquillar que no ha pasado desapercibida para nadie. (¡¡El casoplón de 12 'kilos' que se han construido Sergio Ramos y Pilar Rubio!!).

La colaboradora de El Hormiguero no tuvo reparos en mostrarse al natural en su perfil de la red social, con una publicación que provocó múltiples comentarios y división de opiniones entre los que la siguen. Unos afirmaron que está estupenda sin nada encima, mientras que otros intentaron criticarla sin demasiado éxito.

Pilar Rubio, con la cara lavada

En la foto, que puedes ver a continuación, podemos ver con la cara lavada a la pareja del capitán del Real Madrid, que normalmente suele aparecer en televisión y en casi todas sus apariciones públicas muy maquillada. (La tierna felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio por su cumpleaños).

Sin embargo, el maquillaje no hace más que realzar una belleza que salta a la vista. Y es que la presentadora es extremadamente guapa incluso sin necesidad de pintarse, una realidad que parece haber molestado a sus haters.

Fueron numerosos los comentarios feos que recibió, pero por fortuna la gran mayoría alabaron no solo la belleza de Pilar, sino también su valentía para mostrarse tal y como es, al natural, a pesar de que no sea la tónica habitual.

La foto de Pilar Rubio desmaquillada que está en boca de todos