La foto de perfil de Marta Díaz 'revienta' las redes: lluvia de likes a su delantera

  • Famosos
  • 27-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Redacción

Marta Díaz arrasa con una promo muy sexy para Fanta en la que ha presumido de sus curvas como pocas veces




Marta Díaz, una de las influencers más conocidas de nuestro país y novia del ex madridista Sergio Reguilón, ha vuelto a dejar a todos sus seguidores sin aliento con una de sus publicaciones.

La joven ha incendiado las redes al mostrar una foto de perfil que demuestra que tiene unas curvas infinitas y que refleja por qué es tan deseada entre sus fans.



Cristiano se pone a mil con las sentadillas de Antonella, la mujer de Leo Messi

La foto en cuestión, que puedes ver a continuación, corresponde a una promo de Fanta, y nos muestra a Marta con un atuendo de lo más sexy.



Concretamente, puede verse a la joven con un escotado vestido, de perfil y luciendo la voluptuosidad de sus pechos. Una escena que ha cautivado a más de 300.000 personas que le han querido dejar un like.

Cada semana nos deja sin aliento

Marta Díaz no suele compartir fotos en su muro de Instagram más que una o dos veces por semana, generalmente los domingos. Sí actualiza más sus Stories o su perfil de Tik Tok.



Pero cada vez que comparte una foto nos deja sin aliento: siempre busca las poses más sensuales, los conjuntos más veraniegos e intenta lucir sexy como ella sola, con ese aspecto de lolita inocente que la hace irresistible.

A continuación puedes ver la prueba de que la joven tiene un cuerpazo de escándalo y una belleza que no tiene nada que envidiar a algunas de las mayores divas de nuestro país. Un espectáculo.




Marta Díaz, sexy, foto de perfil

Marta Díaz


Facebook Twitter

Deja tu Comentario