La foto de Patricia Montero haciendo yoga completamente desnuda

  • Famosos
  • 04-10-2018 | 07:10
  • Escribe: Redacción

La actriz Patricia Montero responde a las críticas con una foto practicando yoga desnuda pese a su embarazo


La actriz es una de las famosas más activas en las redes sociales. Convertida en toda una 'influencer' muestra su día a día a través de Instagram con fotos de su família, practicando deporte o de sus vacaciones. 

La última foto sin embargo, ha llamado la atención de sus fans. En ella sale totalmente desnuda practicando yoga entre las rocas, uno de sus deportes favoritos. La instantanea ha arrasado por las redes y ya supera los 32 'likes' y los 280 comentarios, muy por encima de su media habitual.


La foto va acompañada de un texto que da la bienvenida al otoño "Bienvenido Octubre" y el emoticono de una hoja cayendo. Lo acompaña una frase célebre de Charles Chaplin: "Tu cuerpo desnudo debería pertenecer sólo a aquellos que se enamoraron de tu alma desnuda". 

La actriz también ha etiquetado a su prometido, Álex Adróver, que fue el autor de la foto. Ambos, con su hija Lis, han pasado los últimos coletazos del verano en Almería


Embarazo y boda a la vista

Por el momento la pareja sólo tiene una hija, aunque pronto llegará otro bebé a la família tal y como confirmaron ellos mismos a principios de septiembre. También está prevista uan boda que han aplazado hasta después del nacimiento. 

Una foto para reivindicar

En las últimas semanas la actriz había recibido todo tipo de críticas por las fotos que subía. En la mayoría se la podía ver practicando yoga con posturas extremadamente complicadas que implicaban un alto nivel de elasticidiad, algo que para algunos usuarios es perjudicial estando embarazada. Ella, lejos de caer en las provocaciones de los fans, respondió con otra arriesgada foto. 



Deja tu Comentario